Buenas! Tengo a mamardashvili, karl hein y rui silva. Con quien me quedo? No necesito vender, estoy saneado pero mamardashvili esta bajando y no se que hacer con el.... la oferta q tengo por el es de 1,7 menos de lo que me costo en su dia a principio de temporada. Karl y Rui los he fichado hoy porque no sabia que hacer. Mamardashvili esta dando pocos puntos y me esta cansando un poco, Karl tengo miedo que le metan 17 todos los partidos al estar en el valladolid y Rui no tengo peros aunque no se si es el mejor de los 3. Me ayudais? Juego sin clausulas y en mixto
Yo tengo a Hein desde la jornada 1 ,ha tenido 3 malas puntuaciones.....del resto todas han sido bastante buenas, hombre no es top pero por ahora pienso mantenerlo,creo que puede volver a mejorar sus puntuaciones....por los dos ultimos encuentros no podemos crucificarlo,yo voy a seguir confiando en Hein,mas adelante se verá.
HEIN es el portero que más tiros recibe y te comerás algun rosco negativo pero el resto serán buenas es el portero con paradas de europa
Bueno esperare a ver las puntuaciones de los otros 2 pero seguramente me lo quede y tmb por el precio que tiene… ahorro mucho
Alguien me explica lo de Rui Silva con las picas? 3.5 de media, 4 porterías a 0 y 9 goles encajado en 10 jornadas. Es algo digno de estudio, tiene partidos de muchísimas paradas y aún así la puntuación es pésima. Menos mal que en sofascore mejora. Siento los lloros, pero es que es indignante.
Al cronista del Betis no le gusta. Tiene una medía bajísima en casa. Raro es que le dé dos picas. Solo una vez 2 y cinco veces 1
Nada increíble las puntuaciones que le dan siempre. Hoy varias paradas blocadas, nada de despejes que puedan generar un segundo disparo. Un par de paradas de mérito complicadas y portería a 0. A veces los cronistas son flipantes.
Flipante el 8 en sofascore y el 2 en picas... Yo de verdad que no entiendo muchas veces a los cronistas...
Tengo muchas dudas si quedarme a Herrera o venderlo e ir a por Rui Silva. Cual creéis que hará mas puntos a largo plazo? (puntuación media AS/SofaScore). Se agradece ayuda.
Rui Silva es ahora mismo el mejor portero de la liga si juegas mixto o sofascore. Una maquina!!! Y muy regular en puntuaciones
Tengo a ambos. Tenía el estonio y fiche a Batalla porque la temporada pasada rindió muy bien y este año pinta bien. Creo que quedaré a ambos hasta que necesite dinero. Batalla quizás lo veo en primera posición