de jong

Discussion in 'Consejos para fichar' started by setonut, Aug 31, 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

La única competencia de De Jong es casadó, y en cuanto esté al 100% será el titular

2. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Yo creo que con el juego del sábado se verá, sino participa alli hay algo raro

3. SeikuS

SeikuS Miembro

Lo tengo desde el 30 de Agosto, le he ganado 3 kilos, viendo la bajada, la competencia en el puesto y que no le está yendo nada mal al barcelona sin el, sintiéndolo mucho toca vender, suerte los que aguantéis.

El_Robel and Lusotop like this.
  4. Fandango

Fandango Miembro

Pues yo tengo que elegir entre Kubo y Frenkie.. y no sé qué hacer. Vosotros qué hariais? Tengo que vender a uno

5. Diiegogj

Diiegogj Miembro

Yo no me bajo del barco de Frenkie, viene de una lesión larga es normal una pequeña recaída física, les pasa a todos, el otro día le dió minutos importantes y se le vió algo mejor, tuvo una muy clara, si hemos llegado hasta aquí hay que tener paciencia.

6. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

quédate a kubo

El_Robel and Lusotop like this.
  7. Lusotop

Lusotop Miembro

Pienso igual, vendo

8. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Pequeña recaída física que puede volver a pasar debido a las molestias que tiene continuamente en el tobillo

9. Cyp

Cyp Miembro activo

¿Puedes aportar alguna información o enlace en ese sentido? porque no he visto absolutamente nada de recaídas.
    No juega ahora mismo titular porque coger ritmo Barsa ahora mismo no es fácil,sobra explicar los motivos.
    Dicho esto ,tengo clarísimo que Flick va a sumar a Frenkie para la causa si o si porque la temporada es muy larga.Los rendimientos inmediatos solo son de estos juegos.
    Dicho esto no descarto para nada que empiece de titular contra el Madrid para tener algo más de posesión.

10. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Yo tuve que vender a frenkie por jugar a unas posiciones que tenía flanco, pero creo firmemente en frenkie y creo que cuando vuelve a salir lo vuelvo a comprar pero con la bajada que está dando no me compensa, hoy bajo 150K

11. dragonut

dragonut Miembro activo

Al Carrer

12. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Estoy muy de acuerdo

13. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro

Me ga dado +1800000, a la que deje de bajar le vuelvo a fichar

14. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Cualquier jugador del barsa es recomendable, además con el calendario tienen que hacer rotaciones. Cierto que los chavales lo están haciendo de lujo, pero fdj ya sabemos quién es.
    Hay quien ficha por especular o ficha para tener plantilla, todas las opciones son iguales de válidas. Suerte pal finde

15. Galatasarayo

Galatasarayo Miembro activo

Vendido. Necesito Cash y tengo el centro del campo muy bien cubierto al que le acabo de sumar a Fermin.
    Le he sacado además casi 3 kilos, minutos va a tener pero le veo más terminando disputándose los minutos con Pablo torre que con Casadó. Es un dembele 2.0. No tiene mucho sentido aguantarlo ahora con la bajada que presenta y veamos si consigue llegar de nuevo a este nivel de vm.

Lavacars likes this.
  16. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Ese hilo es de estudio. Uno que si recaída física, otro que si está al nivel de Pablo Torre, otro que Casadó es su padre, otro que Dembelé nose cuantos jaaajajajaj pues yo con la pasta de lo Celso he fichado a Brais bajando pero con solo +800.000 y Frenkie con +2’5M. Y mas a gusto y mas tranquilo que un Pepe.
    Que el sábado puede que no sea titular, vale, tampoco lo esperaba. Pero que va a tener minutos y que al próximo partido o al otro, cuando tenga ya el tono físico necesario va a ser titular ya y no lo van a mover, vamos! Pero seguro. I ahí queda escrito. Que entrena Flick, no el rollero, vendeAraujos, cambiaYamales y escusas para todo de Xavineta!! Y ese sabe lo que hace

17. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Hombre porque el año pasado no jugó casi nada por ese motivo, ni la Eurocopa y ha empezado renqueante y ha decidido no operarse

El_Robel and Cyp like this.
  18. Rick c-137

Rick c-137 Miembro

Grande Frenkie

19. Frat

Frat Miembro

Hoy 100% de ventas, bajando 190K, un minuto de silencio por todos los que vendieron antes de las 3 picas.

Cyp likes this.
  20. Cyp

Cyp Miembro activo

Jajajaja...pero si era visto.Tampoco lo vamos a descubrir hoy ,pero unos partidos para coger tono son necesarios!!

Share This Page