Un 2 x un pase k a acabado en ocasión del getafe .... Xrk yo lo k e visto no a estado para esa puntuación xro bueno la semana k viene más y mejor
Pásate por el foro de Lewandowski, que te están esperando con la escopeta cargada y yo me quiero echar unas risas
Yo le acabo de fichar por 17m y me he quedado tan agusto.... Le junte con bellingham, pedri, rapinha (de inicio) y raillo (mis "PARCHES" son Aguerd, Aramburu, alderete, fabio silva y dimitrovic). Si sale bien no me sorprenderé porque es el mejor jugador de un Villarreal que pinta a champions este año.... Juega todo, no saca de banda porque no llega sino también lo haría y los partidos como el de ayer son cosas "anormales" en sus puntuaciones. Jugadores como este te hacen ganar las ligas, salvo lesión GORDA no se mueve de mi equipo ni en 4 vidas
Vi el partido de ayer suyo, y si le daban 2 picas no se hubiera quejado nadie.. le dejo 2 veces solo al delantero que una la sacó el portero y otra la mandó al córner, perfectamente una asistencia podría haber sumado.. eso sí, no fue su mejor partido ni mucho menos contra un correoso geta
Y realmente estuvo mal, pero lo que dice el compi de arriba, típico partido malo que mete dos pases increíbles que si hubiera un delantero que no fuera un tronco pues asistencias que se lleva sin brillar, pero no hubo suerte
Ahora vienen unos partidos donde el Villarreal deberia de ganar dominando. 2 de los 3 próximos además en casa. Esperemos que rasque buenos puntos!
Justo iba a comentar eso. Es algo preocupante la dinámica porque muchos hemos invertido mucho en él. Pero hay que confiar que es un crack, esperemos que simplemente fuera poca inspiración y cansancio acumulado tras estar con la selección sumado a que el Getafe es un equipo difícil de jugar
Baena no se negocia, se ficha PD: espero que este finde ya moje o dé 47 asistencias!!! Vamos a por esos 10 puntos mínimo