Ahora 100% recuperado y por fin titular... Y la peña lo vende??? Ahora es el momento de comprar!!! O de mantener si ya se tiene..
Además, el hecho de que juegue Europa ligue en este caso te asegura saber si será titular o no, esta claro que no es un top pero por su precio irrisorio en un buen equipo es un jugador muy recomendable
Vaya por delante que yo sigo manteniendo a Bakambu y poniéndole titular jornada tras jornada y disfrutando de sus espectaculares puntuaciones (2-2-4-2-2) - y lo seguiré haciendo. Pero por favor, alguien que vea al Betis aquí y le haya visto jugar: Tan terrible es? Hay alguna esperanza con este tío?
En la rueda de prensa post-partido Pellegrini comentó que el cambio fue por precaución y que espera que esté el domingo. www.eldesmarque.com/futbol/real-betis/20241024/bakambu-sufrio-contractura-pellegrini-decidio-no-arriesgar_300482690.html%3famp=1
La verdad es que en el último partido pasó bastante desapercibido, se movió bien y en eso ayudó mucho al equipo a sacar el balón, pero eso no cuenta en estadísticas. Hace dos jornadas entró con un Betis a la desesperada y el anterior entró enchufado y creo que tuvo una clara al poste. De momento, le falta ritmo y debe ir mejorando, le falta algo de confianza e integrarse por lo que le he visto. Creo que hasta el siguiente parón se le puede esperar por el precio que tiene.
Yo fiché a Bakambu por 600.000 cuando aún seguía lesionado, pero la confianza tiene un límite. Después de la ristra choricera de puntos que lleva, si hoy no cambia la cosa va a la calle. De momento hoy comiendo pipas en el banco.