Tengo a Altimira y hoy me he hecho con Jony. Para mi Altimira es mas titular. La rotación del ultimo partidos viene por que Altimira lo ha jugado todo desde la lesión de Carvalho y el ir perdiendo en el derbi hizo que no saltase al cesped. Pero Jony no propuso nada y volverá al banquillo, sin embargo ahora que tengo a ambos lo testearé más tranquilo.
Ha salido la noticia que Johnny ha estado jugando todos estos partidos con dolor de rodilla. Que al final del parón deberia estar todo correcto
Yo acabo de ficharlo a valor de mercado. Me parece un precio de risa. El año pasado me dio muchísimos puntos, y confío que este año me los dé también. En este parón de selecciones de ha quedado en Sevilla entrenando y recuperándose para estar al 100%. Confío en el tito Johnny!!
Si ya iba a jugar antes, ahora con la lesión de Lo Celso tiene aún más papeletas. Lo he fichado hace un par de días, se viene subida.
Como ha estado Johnny? No he visto el partido pero he leído en X que ha jugado muy bien, gente diciendo que si había sido el MVP, ademas de venir el gol de una recuperación suya... Es cierto el buen partido?
Partidazo, como nos tenia acostumbrados el año pasado. Estaba en todas partes. Le faltó prodigarse un poco más en ataque, pero al final hizo lo q el partido requeria. Partidazo y a seguir que el betis va para arriba! Fichen!
Lo vi y jugó un partido muy serio. Fue vital cortando balones y moviendo el equipo. Alguna vez sí que estuvo descolocado, pero no entiendo el 4 en sofascore. Sí alguien me explica cómo va o de qué puede ser...es mi primer año en este sistema de puntuación, antes teníamos picas.
Sofascore es una especie de sistema estadístico que va calculando el propio juego automáticamente (sin nadie que puntúe a dedo como con las picas). Mide muchas variables durante el juego como el porcentaje de duelos ganados, pases acertados, pases clave, recuperaciones de balón, etc… son muchas cosas y depende de la posicion del jugador, si es defensa por ejemplo te calcula los despejes que haga, por ejemplo. Si encuentro todas las variables posibles te las paso. Edito: https://www.jornadaperfecta.com/blog/guia-sofascore-biwenger-comunio-mister/amp/ Ahí tienes una guía que valora diferentes parámetros. Hace unos meses encontré una muchísima más completa que salían mil cosas pero no la encuentro.
Pero para alimentar el algoritmo de sofascore yo creo que las estadisticas las meten personas... hay alguna "ocasión clara fallada", por ejemplo, que no se donde salen, me parece muy subjetivo.
Como sube el tío Jonathan!! En un par de semanas se pone en más de 3 kilos. El año pasado puntuó genial y este está arrancando ya recuperado de sus molestias
Me vuelvo a subir a la Cardosoneta. Lo estuve aguantando las 3-4 primeras jornadas y luego lo vendí. Lo he recomprado con la esperanza de que se consolide en el centro del campo junto a Marc Roca, me dan un poco de miedo las rotaciones con Altimira, pero el que no arriesga no gana.