La apuesta era sorloth XD que pensaba que se iba a salír, pero bueno, la verdad es que estoy contento con el cambio. En ligas con muchos jugadores los revulsivos son lesionados que suelta la gente o cracks en horas bajas que hartan a algún impaciente
Rodrygo lesionado? Si va para varias semanas, brahim pasa a ser muy recomendable. Jugador por 2M que lo normal es que esté en sus 5-6M
Como comenta el compañero, este hombre se vuelve muy recomendable y con esto se viene subida señores.
Lo compré ayer por su VM, pero veo que aún es duda para esta jornada. Si lo de Rodrygo se alarga un poco, puede ser un chollo.
Madre, si ya era un chollo ahora con la lesión de Rodrygo el triple.... Subida buena cuando se le quite la crucecita
Hasta ahora solo se le ha visto haciendo partes del entrenamiento, yo si fuera Ancelotti con rodrygo fuera de juego no me la jugaba a perder a brahim también, porque si no está haciendo ya los entrenos completos es que no está al 100% Para la semana que viene seguro, yo está jornada pondría a otro si tenéis opción
10M dudoso, no se van a repetir las circunstancias de la temporada pasada, pero a 6 llega facil creo yo
Hombre es complicado pero por pedir que no quede, llegó a 15 cuando encarriló titularidades, goles y asistencias. Ahora se le abre una nueva posibilidad, y si no se hubiera lesionado ahora mismo estaría en 7
Siempre me ha encantado Brahim pero no me fio un pelo del abuelo senil, lo he fichado, pero se queda en el banquillo a la espera de que los próximos 10 partidos, después de jugar 5 minutos por partido le de por ponerlo de titular o darle 30 minutos al menos.
Cuando se queda en el banquillos es cuando en el clasico jugara 5 minutos y marcará jajjajaj. Lo bueno de brahim es que con poco tiempo te puede marcar y va compensado los dias de 2 puntos con los que marca. Al final lo importante es la media y Brahim tendra una media minimo de 6