Vender a Isco!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CarneXenraC, 13 de Diciembre de 2016.

  1. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues eso, la verdad es que para su precio solo en 4 veces tuvo 6 puntos o mas (jugamos con sistema de estadísticas) y está en el mercado Muniain (3.5 millones aprox.) que en teoría debería empezar a meter goles, además si le sumas que tengo una oferta por el de 6.7 millones, y con las recuperaciones de Kroos y Casemiro no sé cómo le irá a Isco.. que me recomendáis ficho a Muniain o me quedo como estoy?
    Devuelvo ayuda siempre!!
     
  2. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo creo que Isco va a empezar a jugar menos, siempre y cuando el Madrid juegue con un 4-3-3, que cuando esté la BBC así será. Si te convence más Muniain, a por el, aunque Isco está dando más puntos... Pero Muniain está mejorando tras su lesion que tuvo y poco a poco recupera su nivel
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Opino igual que el compañero, Isco la verdad que esta en un buen momento de forma y juego. Aunque creo que irá saliendo poco a poco del equipo con las recuperaciones. Suele ser tb de los primeros cambios q realiza zidane últimamente aunque esté cuajando un buen partido. Ahora bien , no se como va el tema estadísticas muy bien pero si es cierto como dice el compañero que munian parece que está volviendo a ser el que era antes de la lesión. Yo a largo plazo me quedaría con Munian. Saludos y gracias por tu ayuda
     
  4. r3v0luc10nar10

    r3v0luc10nar10 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
  5. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  6. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Si haría el cambio, Muniain va mejorando!
     
  7. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Isco no me parece recomendable porque creo que no tiene sitio. Si fuese titular sería una gran apuesta pero no merece la pena por su precio, creo que hay opciones mejores aunque como jugadores en la realidad sean mucho peor que el malagueño.
    Gracias por tu ayuda
     
  8. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
  9. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo lo vendía, va a rotar seguro y bueno cin ese dinero coge alguno mejor, suerte tío y gracias por la opinión de antes...
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Con una oferta como esta yo le hubiera dado puerta a Isco y hubiera pujado un poco más de valor por Muniain.
     

Comparte esta página