Lo veis fichable por el precio al que está para estadísticas? veo que puntua bien. Podría vender a Ejuke + dinero y hacerme un pack David lopez + Correia. Mi df es diego rico, luis perez y Mojica.
Yo creo que está a un precio ridículo. A ver, es cierto que esta temporada es imposible que el Girona rinda como la pasada, pero va a dar guerra y David siempre clava un par de golitos!! Yo lo veo muy recomendable por este precio.
Blind lesionado y David López titular indiscutible durante un mes por lo menos, con un parón de selecciones de por medio que le hará subir de precio
Yo me quedaria a david lopez si es en picas, en estadisticas tengo mas dudas igual a maffeo Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/quien-vender-david-lopez-alvaro-garcia-uche-o-cubarsi.176120/
Me quedo con David Lopez , mejor partido a priori esta jornada ( girona - valladolid vs madrid sevilla ) y despues del paron el Girona solo tiene 2 partidos en europa y quedaran eliminados y de copa del rey tb eliminados , asi que jugadores del Girona recomendable pq solo tendran 1 competicion que sera la liga , saludos.
No he conseguido ver información sobre la supuesta lesión/molestias que pueda tener. ¿Alguien sabe algo?