Yangel va a jugar si o si tanto por bajas como por estado de forma, gallagher además de las rotaciones al atleti le cuesta generar peligro y asentar un control en el medio campo. Por seguridad y por buenas puntuaciones en un equipo ofensivo me quedo con yangel.
Yangel, Arambarri. Kral, Dani Rodríguez y Juan Cruz. Tengo que quedarme con 3 de estos 5... Qué haríais?
Yangel neyou marcos alonso más Fabio da Silva esos 4 por zubimendi?el equipo lo yevo bien!sería iñigo, Lucas Vázquez,rayllo,medio campo baena, arambarri,januzai,modric!delanteros iñaki William, vinicius, aspas.nose si fichar a zubimendi por esos 4 ayuda!!
Nada me lo an quitado me quedo como estaba,es que zubimendi es un 6 con patas ilos 4 que puse son suplentes en mi equipo pero bueno!es que ya no queda nada en mercado somos 9 jugando!
Yo acabo tener la misma situación, he vendido a brais, creo que yangel además de tener más margen de subida ahora mismo es más regular. (Además +2 kilos más)
Es equipazo pero no quiere decir que no sea una liga competitiva y lo gestionara bien. Lucas e iñigo yo los pillé al principio tirados porque nadie daba un duro por ellos, el medio quitando baena igual. Chirría un poco ese vini pero con una buena especulación nada imposible. Pd. O igual si
Parece que Yangel no jugará esta jornada, o si acaso un poco en la segunda parte: https://www.comuniate.com/noticias/...eek-la-enfermeria-los-canteranos-y-las-palmas
Yo creo que lo de darle de descanso se refiere más a cuando los lesionados estén recuperados... no creo que lo sienten ahora con tantas bajas, verdad? Si alguien entiende otra cosa que lo diga porfa!
Somos 11en la liga cada uno yeva sus crack!ya no keda ni un jugador jugamos con un cambio, la verdad es que yevo un equipazo pero quisiera que vieras el de los demás...bueno suerte a todos.
Yangel entonces lo de esta jornada ha sido algo puntual de descanso o jugará? Porque vaya rosco me he comido