Venderíais a Raillo o Luis Milla + Gaya??? Tengo que vender si o si para saldar cuentas. Muchas gracias!
Buenas, compañeros! Duda: tengo a Íñigo Martínez y sale a la venta Raíllo. Compro a Raíllo y vendo a Íñigo?
Cero dudas desde mi punto de vista! Compra a Raíllo de calle si puedes cambiarlo por Iñigo. En mi opinión. Imagino que habrá quién piense diferente
Raillo es defensa top para toda la temporada. Íñigo cuando esté Araújo y Christensen a saber si sigue jugando o no...
Raíllo es el jugador con más huevos de toda la liga, un líder absoluto y siempre lo da todo en el campo, mínimo un 6 de media pero encima este año está todavía con más nivel si cabe. El año pasado fue uno de los que me hizo ganar la liga, este año fue mi primer fichaje por el que pujé fuerte sin dudarlo y ya tengo buen beneficio.
Ojito, que me parece que nos han roto a Raillo. Kike García le ha arreado en el tobillo y anda cojeando por el campo. Ya hay un jugador calentado. Junto con la suplencia de Muriqi empieza de **** madre la jornada.
Bueno, en la repe parecía más involuntaria. Pero bueno, parece que continúa. Esperemos que solo haya sido el golpe. Me joden a Raillo y me caigo con el equipo ahora mismo.
Si se ve involuntaria pero es q va a saco, da igual lo q se mete porque se tira como si fuera una roca