Acabo de fichar casi a VM al Principito como complemento ideal para mi DL formada por Lewandowski y por él mismo. Cómo lo veis para toda la temporada? Sacrificariais a Essugo como daño colateral para poder quedármelo? Tenia planificado fichar a Grizzy en un par de jornadas para no tener q vender a nadie q me doliera (como Essugo) pero ha salido antes de tiempo… NOTA: Juego en Estadísticas.
Griezmann en mixto debería superar los 250 puntos con facilidad (salvo lesión) y acabar en un top 10 a final de temporada. Además ahora parece que está espabilando y los parones de selecciones le van a beneficiar. Solo veo por encima de Griezmann en mixto a Mbappe, Vinicius, Yamal, Lewan y Raphinha, y al mismo nivel Baena, Valverde, Pedri, Olmo, Bellinghan, Aspas y poco más.
Una duda para picas. Tengo a Raphina, Lamine y ha salido Mbappe. Veis recomendable cambiar a alguno por él ? Tengo a Valverde también ( por tema de diversificar y para que lo tengáis en cuenta). Para ir a por él tengo que vender para poder pujar a alguno que os he citado y creo que me lo podría llevar a VM. A ver si me podéis dar algo de luz, por favor. Gracias
Q delanteros faltan por salir? Yo antes iría a por un vini, un Griezmann, un Aspas... De momento yo me quedaría quieto, Lamine y raphinha puntúan mejor
Va a despertar Griezman este año o lo vendemos? hice apuesta fuerte por él y me cuesta darle pasaporte...
Confío en que si, yo le acabo de fichar. Griez en sofa es muy bueno siempre acaba bien a pesar de algún bajon