Fichar a Giménez o seguir con Savic ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Legolas, 1 de Diciembre de 2016.

  1. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    A ver estás un poco pasado de vueltas, así que bájate un poco los humos. En primer lugar el hecho de que Savic sea "titularísimo" o no, es un hecho (valga la redundancia), no una opinión. Y está claro que si hay alguien que se informa de los entrenamientos del Atlético va a saber dicha información mejor que tú, porque él por lo menos pretende dar dicha información objetivamente y no basándose en una corazonada como haces tú. Así que si a ti te gusta más Savic dilo, estás en tu derecho y me parece genial y precioso, pero no conviertas una corazonada en una falsa información.
     
    A AsierMorito, jesus cubi y RealMoudrid les gusta esto.
  2. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    ahi esta... hoy vuelve a ser TITULARISIMO. Y pido disculpas si alguien se ha molestado por lo de ''listillos''
     
    A AsierMorito, jesus cubi y prince.varian les gusta esto.
  3. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    Tuviste razón, sólo te fallaron las formas. Bien rectificado, un saludo.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  4. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Jajaja que oportunista macho. Sigues sin tener razon pero bueno. Titularisimo es godin por ejemplo, no savic. Rotaran y punto, savic no va a jugar los 20 partidos que queden de titular. Para mi titularisimo es un tio que siempre que este en perfectas condiciones sera titular y savic no es ramos, pique, godin y un largo etc de titularisimos que si que hay. Que tu te lo quieres quedar? Perfecto, a mi me parece un central como la copa de un pino pero no tendria en mi equipo ni a el ni a gimenez porque acabaras loco.
     
  5. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Estoy de acuerdo compañero, opino que te pasastes con la manera de contestarnos, si aqui solo se trata de ayudar, damos nuestra opinion y punto, no de contestarnos malamente entre nosotros.
     
  6. Peri81

    Peri81 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, yo tengo a savic y como decís algunos me estoy volviendo loco. A salido al mercado filipe Luis y no se que hacer, si intentar ficharle y vender a savic o quedarme con este último. Que me aconsejáis, dicir que ya quedan pocos defensas decentes por salir.
     
  7. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Ficha a filipe, ese si que estitularisimo, lo unico que hasta despues de navidades no jugara. Es decir, se perdera esta jornada.
     
    A Peri81 le gusta esto.
  8. Mavericks

    Mavericks Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Me gustaría saber ahora quien es el titular de los dos jajajaja, no se puede hacer de oráculo, dos buenos defensas pero x ahora la partida la gana savic
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vende a Savic y ficha a Filipe Luis, el brasileño es titular indiscutible siempre que está sano.
     

Comparte esta página