Casadó en algún momento igual tienes que venderlo, pero aún creo que va a seguir jugando y haciendo buenos puntos, el que no se como mantienes es De Paul, está tieso y puntuando de pena e incluso ha perdido la titularidad, dale puerta rápido jeje
Casadó de momento va a seguir teniendo muchos minutos, y por el precio que tiene, puntúa de lujo. Además de que viene como anillo al dedo a ese puesto en la medular de Flick. De Jong, según Koeman no se encuentra bien, Ferrán está lesionado y Gavi no va a estar para competir desde el primer día ni mucho menos. A esto me refería sobre de Jong: https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-alerta-fisico-frenkie-jong-109192881
Pues vete a saber. De momento parece bastante fijo para Flick pero vete a saber... Yo estoy debiendo 4M y necesito vender a casadó o a kirian y no se que hacer porque las palmas solo puede mejorar. Pero si casado sigue como hasta ahora y la vuelta de de Jong está en el aire... Todo incógnitas
Pues menudo pase acaba de sacarse para el gol de Raphinha, está cada vez a mejor nivel, se está asentando muy bien en la medular del Barça... Viéndolo hoy casi que lo pongo de titular y que sea lo que diosito quiera. Pero si tuviera que elegir entre él o Kirian... Casi que el de las Palmas por asegurar titularidades.
Por un lado pienso igual que tú, pero viendo como está el barsa y casadó cada vez más fuerte no me querría deshacer de él... Otra opción sería vender a kounde si me llevo hoy a M Gutiérrez y con la diferencia salvo la deuda
Pero es verdad que estando ya Fermín , gavi , Olmo , de Jong.... O Erick García... Es cierto que casado sirve como pivote o más adelantado y eso le da un plus pero hay mucha competencia y dura
Menudo partidazo. Está ahora mismo al nivel de los mejores pivotes del mundo. Y no es sólo este partido contra el Bayern... Ya van unos cuantos demostrando un nivel superlativo. En cuanto al fantasy, ahora mismo no se puede vender. Ni de jong ni gavi lo van a sentar hoy por hoy (ya se verá a medio-largo plazo). Otra cosa es que rote para partidos clave.