Neyou yo lo quiero y no me a salido y lo tuve y por comprar a Valverde lo vendí .... Pero bien me quedo con el para el resto de la temporada
Tengo que vender a uno para salir del negativo entre Robert navarro, illias akomach y Fabio a quien venderíais??? Lo que dudo es por el calendario y la plantilla. Fabio viene de meter y tiene cositas, illias competencia pero el Villareal pinta muy bien este año (tiene un poco mejor media que Robert y va meter algún gol más que él creo..) y Robert navarro se hizo con la titularidad pero ya tengo a Raillo y creo que para tener 2 del mallorca sería mejor tener 2 del Villareal... Mi centro del campo es top. Baena, pedri y jud bellingham Mi delantera rapinha y Fabio que lo veo algo más cojo si falla rapinha Mil gracias de antemano!!!
Holaa buenas tardes familia! A quien pondriais esta semana de titular a Robert Navarro o a Jaurerizar del Athletic? Muchas gracias de antemano!! Sois los mejores!!
Cómo está Neyou, qué gran partido ha hecho abarcando todo el centro del campo. Espero que lo tocado que parecía al final del partido sea una falsa alarma y se recupere para la semana que viene.
Tocado?? Ostia pues no he visto yo eso, si hasta se volvía loco bailando con los goles. Yo creo que es más una impresión tuya, tiene ese trote a veces que parece "tocado". Estaremos atentos pero yo no he visto nada raro eh
He visto el partido y sí que estaba tocado. Se ha sentado en el césped poniéndose la mano en el muslo claramente...y creo que incluso ha salido un momento del campo. Y a pocos minutos de acabar el partido se iba toqueteando la zona. Y me he fijado bien xq no ha salido en mi mercado y tengo intención de ficharle.
Si, tras reincorporarse en el 88 o así, ha seguido los 10 minutos restantes de partido echándose la mano atrás al aductor cada poco tiempo y ya no hacía carrera, iba más al trote, con mucha menos intensidad. Quizá sea cosa mía y le doy importancia sin tenerla. Espero de hecho, que sea así jajaja
Espero que no esté lesionado otra vez...... Borja, el mister, le han preguntado en rueda de prensa por los 3 lesionados, ninguno Neyou, y ha respondido de hacer pruebas y preocupado por esos jugador, no ha mencionado a Neyou en ningún momento..... A ver si hay suerte
A mi en directo me ha parecido que estaba mas acalambrado del esfuerzo que lesionado, ojalá no sea nada. Tremendo jugador, el Camavinga del Lega
Un triunfo, Neyou tiene potencial para llegar a 7 u 8 kilos, está en una media cercana a 6 y consistente