Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Cuando meta uno o dos goles todo el mundo a fichar.
    Que se dice de este juego ???
    Que a los TOP nunca se venden.
    Y hay que tener paciencia y no vender en un calenton.
    BELLINGHAM solo por MBAPEE, LEWANDOSKI, VINICIUS.

A AnkaraMessiias, Krasny Bor, Tuvieja95 y 2 otros les gusta esto.
  2. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Y por Griezmann? Ninguno es mío pero tengo uno en mi liga que lo ha puesto en venta "solo" en 22k pero también ha salido hoy en el mercado el principito... No sé si clausurar a Jude (el año pasado me dio la liga) o pujar fuertecito por el francés que también lo considero top y es más barato.

3. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    el tema es que no todos los jugadores top lo son igual cada año, y por la disposición del Madrid, Jude es el gran perjudicado en su aportación ofensiva. Siendo un grandísimo jugador, parece que su aportación goleadora este año no será la del pasado año, lo que a nivel de puntuación le hace un jugador bastante normal alejado de su precio.
    Ahora mismo jugadores como Griezmann, Aspas, Kubo, Valverde, Pedri, Muriqi, Yamal, Olmo… por mencionar algunos a añadir a tu lista, me parecen mucho más recomendables por la relación esperada de puntos/precio (y si rasco te saco más nombres)

dicho esto, quien se lo quedé tendrá muchos puntos al final del año. Pero cambios tipo Zubimendi-Muriqi por Jude, yo no los desecharía a la ligera.

4. Picapiedra89

Picapiedra89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiaríais a Jude por Olmo jugando en mixto?

5. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    57
    Por qué está bajando el precio?

6. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Si metes a lamine tienes que meter a vini y mbappe. La relación esperada puntos -precio bellingham tiene que estar en esa terna también porque lo normal es que Bellingham empiece a marcar cuando el equipo carbure. Obviamente no se puede esperar lo del año pasado porque si no tendría que costar 25 y no 18, pero si también metes a Kubo que está fatal en puntuación....

7. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Porque la gente lo vende más que comprarlo.

8. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    286
    A ver... En el partido de ayer ante el Dortmund, Bellingham tuvo dos ocasiones de gol muy muy claras (una literalmente fue un palo que fue hacia portería y se quedó el balón justo en la linea).

La temporada pasada jugó 28 partidos e hizo 249 puntos. Esta temporada, no parece que vaya a llegar a esa cifra de puntos, pero puede ser que juegue algún partido más en liga. Entiendo que la gente se ponga nerviosa por el valor que tiene y el jugador que es pero, precisamente por eso, yo confiaría en él. Aún sin carburar, está haciendo 6 por partido y jugando en el Madrid con lo que genera y si el equipo arranca, no será raro que puntúe por encima del 6.

Este fin de semana será el clásico, que es un partido muy atípico pero después vienen Valencia, Osasuna, Leganés y Getafe.

Confien

A edu fati y Chochodile les gusta esto.
  9. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Después de dejarme 24M en conseguirlo no pienso deshacerme de él. Ahora el Barsa está bien, pero como pasa TODOS los años, habrá un momento donde se inviertan las dinámicas. Bellingam volverá.

A ClashJ le gusta esto.
  10. Ivanovicc7

Ivanovicc7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo acabo de soltar por bappe sino obviamente no lo vendo, no es lo del año pasado pero tiene una media de 7, le falta el gol pero como han dicho arriba por algo son 18 y no 25 kilos

11. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    El problema de jud es que hasta que carletto no le ponga en su posición no dará su mejor versión. Está claro que con mbappe y vini copan más los goles/asistencias pero yo salvo bajón BASTANTE prolongado no lo suelto... Tiene una media de 6.5 (en su mal momento) en un equipo que seguramente acabe ganando la liga, enchufará algún golito/asistencia (que ya toca). Pegado a la banda está como el equipo, durante fases perdido y haciendo el trabajo sucio... Con tanta negatividad aún así van segundos y si ganan el finde lideres. No suelten al inglés

Última modificación: 23 de Octubre de 2024
    A ClashJ le gusta esto.
  12. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    A Vini y a MBappé ya los metió junto a Lewan el compi anterior. Yo agregaba al resto. Esos tres por descontado

13. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Si si, pero pusiste a yamal también (imagino que por equivocación entonces), por eso te lo puntualizo ;)

A inventador le gusta esto.
  14. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Lamine en mixto está puntuando mejor que Belli no?
    Pero efectivamente, ahora mismo la relación precio / punto tampoco es la más prometedora.
    Sea como sea, más allá de si se me ha colado alguno, Jude el año pasado era un seguro que podía darte una liga, y este año es muy buen jugador en una lista de muy buenos jugadores (hablando siempre en clave puntos biwenger).

El año pasado echar el resto con él parecía obligado. Este año si no te lo llevas, puedes llevarte a otros de similares prestaciones. Es en definitiva lo que quería decir.

Siendo, ojo, un muy buen fichaje igualmente. Que no estoy diciendo lo contrario. :-D

15. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Es que el año pasado el Madrid como tal no tenía delantero centro, entonces bellingham era casi un falso 9. Este año está Mbappe y ya no llega como antes, pero la calidad es la misma que la de la temporada pasada

16. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Exacto, Justo es lo que sostenía desde el principio. Que Jude es el principal perjudicado al disminuir su protagonismo ofensivo por la configuración del once, y eso redunda en menos goles y menos puntos.
    Su calidad futbolística no es algo que haya puesto en duda. Pero pasa de ser el jugador que más puntos dio, a ser un top20-25… Y eso a mi entender lo cambia todo a la hora de abordar un fichaje que no es barato

A Giba le gusta esto.
  17. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Pero es que su precio actual de 18 millones ya está adecuado a su posición actual en el campo. Si jugase de falso nueve como la temporada pasada su valor superaría ampliamente los 20 kilos. Como dicen muchos arriba, en un Madrid sin carburar no te baja de las dos picas y en casi todos los partidos ha estado muy cerca del gol. Qué puntuaciones hacía Pedri en el Barcelona del año pasado que tampoco carburaba? Pues mucho peores que las que ahora mismo hace el bueno de Jude. Yo voy a seguir teniendo paciencia con él

A ClashJ y Giba les gusta esto.
  18. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Bellingham si lo fichas es para toda la temporada salvo lesión grave y ahí ya te lo piensas. Yo lo tengo y no lo voy a vender aunque valga 10M ni 1. Para mí está en su valor real sabiendo que no llega como el año pasado, pero de ahí a que se piense que no es recomendable con ese precio es que no saben cómo juega este hombre

A ClashJ le gusta esto.
  19. polo31

polo31 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días,
    Cambiariais en picas a bellingham por olmo
    Muchas gracias
    Un saludo

20. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    286
    Lo veo difícil. Por rendimiento esta temporada te diría que sí, pero (y es importante), Olmo es propenso a la lesión... lo que para mí es muy importante porque, según en qué liga, quizá ya no haya jugadores top libre. Entonces, si se te lesiona Olmo, te quedas por un top sin respuesto ante su venta...

Comparte esta página