Bueno he tenido que vender a LO CELSO una pena... Y he fichado al jugon DE KIRIAN.... Con entrenador nuevo o se ponen las pilas.....
Si mejora el equipo puede ser recomendable pero no va hacer los números del año pasado... Yo le he fichado y le daré un par de jornadas de prueba
Muy buen partido de Kirian ayer. Se viene subidita en el parón y esperemos que buenos puntos después!
Yo tal vez me quedaba con Milla, esta siendo más regular en puntuacion y a Kirian a pesar que ahora a mejorado Las Palmas, le esta costando ser el que fue el año pasado y no creo que llegue a ese nivel
Buenas, tengo una dificil cuestion compañeros, para salir de números rojos... vender a... 1, Valverde 2, Blind, Bryan Gil, Kirian 3, Bryan Gil Ó Kirian + Blind, Le Normand, Álvaro García 4, Álvaro Garcia Ó Le Normand + Bryan Gil, Kirian (esta opción es la más ajustada, es posible me toque vender otro jugador tipo Abqar o Javi Sánchez) Mis otros jugadores que NO vendo son: Raphinha, Aspas, Muriqi, Lo Celso, Sivera. Valverde, Bryan Gil, Kirian, Blind, Le Normand, Álvaro García entre las operaciones.... Mi defensa es blandita, además de los dichos (Blind, Le Normand, Abqar, Javi Sánchez) tengo a Juan Cruz, Caufriez. Más Abdon y Canós de parches.