Con Lo Celso pasa como con todos los que se lesionan: lo vendes el primer día o te lo quedas. Un término medio, perdiendo pasta y al jugador, no tiene sentido.
Pellegrini espera tenerlo de vuelta tras el próximo parón: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-vuelta-de-lo-celso-y-marc-roca-el-sistema
Este estará recuperado antes, pero lo van a reservar para que no vaya con la selección. Tontos no son
Una pregunta, aunque se que no es del tema... Que opináis de vender a maffeo por barrene + alguacil? Estoy sin entrenador. (Tengo también a kubo y a valjent, que igual son un poco redundantes). En cuanto al tema de Lo Celso, yo lo tuve y lo vendí, pero entiendo que si decides holdearlo... a muerte. Es un tío que va a hacer muuuchos puntos.
Una pregunta cambiaríais a lo Celso por Dani olmo? O para ese cambio lo aguantariais? Es que pensándolo lo Celso ha funcionado muy bien en el Betis y la otra temporada que estuvo igual. Podría fichar para reforzarme martin valjent y de frutos + 7k que me quedarían.
Pues depende de qué quede libre en tu liga. Si quedan jugadores, veo buena opción reforzarse en otras posiciones y aguantar a Lo Celso. Pero con la lesión y sin saber cómo está el resto de tu equipo, yo si cambiaría a Lo Celso por Olmo. Aunque es verdad que Olmo rotará y puede volver a lesionarse.
Yo tengo a lo Celso y estoy aguantando la bajada pero si lo cambiaría por olmo , va dar muchos puntos como está el barsa
¿Lo Celso no puede volver a lesionarse? nunca lo podemos saber, al igual que Olmo puede que se lesione o se mantenga sano lo que resta de liga. Los datos objetivos es que ambos son jugadores propensos a lesiones y lo podéis ver en el apartado especifico de Transfermarkt si queréis, aparece un listado de las lesiones en la carrera de los futbolistas incluso traducido en días de baja y partidos que se han perdido en consecuencia. Partiendo de esa base, el que ahora mismo sube de precio y no está lesionado es Olmo, el que además tiene multiposición es Olmo y el que juega en un mejor equipo es Olmo. Si ahora mismo se plantea ese cambio, para mi está claro, aunque ambos son muy buenos jugadores. También decías que harias el cambio y me parece lo más lógico y también creo que ahora mismo es más fijo Lo Celso en su equipo que Olmo, aunque ambos son titulares estando bien pero el Barcelona en esa parcela tiene más alternativas y en el Betis son Lo Celso y 10 más. Suerte!
Gracias por las respuestas otra opción más rocambolesca aunque me quedaría algo justo sería vender a Essugo + Javi Hernández y fichar a olmo y aguantó a lo Celso. Me quedaría DF Aramburu/Luis Pérez/Diego Rico MC Sergio Gómez/Amallah/Samu Costa/ Aimar Oroz/Luis Milla/Lo Celso (lesionado) DC Ayoze/Olmo O ese mismo equipo vender a Javi Hernández y fichar De frutos/Martín Valjent +6/7k.
Pues hombre... Yo haría esta segunda opción sin dudarlo. Tener a Olmo + Lo Celso + Ayoze y tíos muy top como Sergio Gomez lo veo una oportunidad muy buena. Yo optaría por acumular jugadores top y, desde luego, Gio y Olmo lo son PD: yo lo he ido haciendo en mi liga y me va bien. Me quedé una jornada con parches para fichar a Belli + Raphinha al principio y mira, muy contento
Nada me han quitado a Olmo han pujado 1 millón más pues nada me quedo con Lo Celso, hoy está Nico Williams pero este año no me convence
Ha salido hoy en mi mercado este tío, sé que tiene para un mes todavía (o mas) y que está bajando 220.000, pero en mi liga ya no quedan prácticamente mediocampistas top… aparte puedo darme el “lujo” de tener a un tío en el banquillo tan caro y que esté bajando. Dicho todo esto, soy el que más dinero tiene (plantilla de más de 100M) y con un buen once aún sin alinear a Lo Celso… iríais a por él?
Pues no se , yo no lo he vendido le ganaba 2,5 millones y ahora le pierdo 1,5 millones, ahora te lo puedes llevar por poco , luego te costará más de lo que le pierdas ahora y también e fichado hoy a Isco
Teniendo un buen equipo, dinero de sobra y sabiendo que no quedan mas centrocampistas tops, no me lo pensaria. Claro que lo ficharia.
Y Pelegríni dijo que estára desde del parón, para el parón queda una semana y poco, en el parón subirá como un cohete