Era de esperar al venir de jugar con la selección , de lo que tiene arriba el Villarreal creo que es mejor , así que a priori debería jugar más veces de titular que de suplente , cuando ya esté ayoze y Gerard pues será otra cosa , salvo que destaque antes de que lleguen .
Pepé me parece un delantero 10 en relación calidad precio y me explico: promedia casi un 6 en mixto costando 5 millones y es el típico delantero que no necesita marcar para puntuar bien. Es cierto que no es titular indiscutible pero con 5 cambios por partido no creo que importe mucho, de hecho ha pisado césped en todos los partidos excepto uno. Por si fuera poco juega en un equipo que lucha por entrar en Champions y sin competición europea, y su competencia directa son Ayoze (tiene una edad) y Gerard Moreno (lamentablemente ya está más lesionado que sano). Creo que es genial para complementar a un Lewandosky, Mbappé o alguno de estos que ya valen una pasta considerable y tener una delantera equilibrada.
que digas que ayoze tiene una edad cuando tiene 31 años, es indiscutible y no juega Europa y normalmente jugara una vez por semana....en fin
Creo que no he dicho nada malo ni incierto de Ayoze. 31 años no significan que seas un veterano pero tampoco un chaval, de hecho si lo pones en perspectiva su retirada está más cerca que su debut, lo cual no quita que esté en uno de sus mejores momentos de su carrera. Por cierto, el año pasado estuvo lesionado 6 jornadas, este año ya lleva 3. La comprensión lectora hay que trabajarla un poco.
la comprensión lectora hay que trabajarla un poco y la objetividad tb. El jugador con mejor promedio de gol sin contar los penaltis, en el punto mejor de su carrera...y dices que solo tiene competencia con el, que tiene ya una edad...por cierto...mete tambien a Barry, que esta por delante de Pepe...si esta bien que lo tengas fichado, pero no hagas lo blanco negro..es el CUARTO delantero del villarreal, TERCERO virtual por la lesion de Gerard
Dejando a un lado vuestra discusión, como sabéis que Pepé es el cuarto delantero? Es cierto que ha salido de suplente varios partidos, pero me parece bastante mejor que Barry.
Son distintos, Barry es delantero centro puro para ganar duelos aéreos, aguantar balones, podría físico, etc. Aunque concuerdo que como jugador pepe es mejor, pero cada uno en su posición.
Pues yo creo que con el partido de hoy de copa nos va a dar pistas... El que no juegue hoy juega el sábado
No es que lo sepa, es una opinión por los movimientos del entrenador.. lo que está claro es que de momento Marcelino confía más en el, pero tampoco es claro