Fichado por vm. Típico jugador que por el precio que tiene siempre va jugando y va bien para cubrir puesto, el único pero es que está semana juega contra el Barça
Buena jornada para alinearlo por la lesion de Moncayola. La semana que viene volvera a suplente y habra que venderlo. Con la subida de esta semana esperemos que suba 100-200k y soltarlo por otro parche
Yo me lo quedo como parche, juega siempre y se está revalorizando. Una titularidad, una asistencia. Va a ser el jugador 12 del Osasuna, primer/segundo cambio asegurado.
Va camino a la segunda titularidad, si hace un buen papel, quien sabe, lo mismo se queda incluso un puesto en el 11, a mí su partido el otro día me pareció bastante bueno y dejó detalles de jugador con calidad.
Segunda titularidad. Además, cuando salió Moncayola al campo no fue sustituido por este pese a estar ocupando su posición.
Acabo de ficharlo por vm creéis que puede tener continuidad? Si sigue jugando podría ser un chollito como parche/suplente para ir teniendo fondo de armario y especular con el
Que sea suplente o titular da igual, es un jugador que va a tener minutos y que por ahora se esta ganando su sitio en el 11. Por el precio que esta es buena opción, su V.M dependera de la puntuación que tenga los próximos partidos
Correcto. Jugar juega en todos los partidos, desde el banquillo o desde el inicio. Es evidente que no te hará ganar una liga pero por ahora es un parche seguro para evitarte comerte roscos o dejar huecos vacíos. A mí ahora me conviene tenerlo precisamente por eso...y el venderlo no me va a sacar de un apuro económico con lo poco que vale. Si se gana el puesto ya lo veremos (aunque no creo) y de ahí y sumado a que haga puntos decentes va a deoender de que siga subiendo o de que lo haga a mayor valor
100% de acuerdo... un muy buen parche, jugador 12 del Osasuna, equipo que además anda fino desde que Budimir está enrachado...
Yo acabo de fichar a Pablo Ibáñez y justo hoy ha salido Peque y voy a ir a por también. Son parches que te pueden salvar alguna jornada. Yo en tu caso, si no puedes tener a los dos, ficharía al que te refuerce más la línea de la media o delantera, la que tengas menos sustitutos de tus titulares. Si es para meterlo en el 11 Peque parece más fijo, aunque el Sevilla da pena
Gracias por tu respuesta. Pues no sé q hacer...sería ir a por Peque vendiendo a Pablo Ibáñez o directamente vender a Stuani.
Yo te diría Peque. Pero es que no soy objetivo... El año pasado en el Racing nos dió tantas alegrías!