Madre mia que ayer estuve dudando en venderlo...menos mal que lo aguanté, espero que vuelva y bien para la 11
Tengo a los dos,pero por su historial de puntos me quedo con aspas , balón parado, penaltis y fijo indiscutible
Venga al final con toda esta alegría que teneis me quedo a Ayoze me habéis convencido jajaja haber si intento fichar a aspas tambien
Estoy en -12, que haríais? A) Vender a ayoze por 16 a un rival de la liga (y de esta forma no solo ganar más dinero sino reduciéndole las posibilidades de fichar al único delantero bueno que queda libre que es Griezmann). B) Venderlo a la máquina por 12 y poder recomprarlo más adelante. C) Vender a Nico W (ya sea al mercado o al rival este por 14 o así) D) Otra opción podría ser vender a Gaya + yangel + de frutos (medio: pape, Baena + parche) (def: raillo, nastasic, McKenna y krejci) Mi delantera ahora mismo es Lewan, Aspas, Ayoze, Nico W, de frutos
Ufff los dos pueden hacerlo muy bien, pero ayoze empezó muy fuerte, mejor equipo y buen calendario ahora
vendería a Nico. Y más si has aguantado a Ayoze hasta ahora. Una delantera Lewan Ayoze Aspas es difícil de mejorar. No imposible. Difícil. Y seguramente se necesite mucha más pasta para mejorarla
Ahora mismo podría mejorarla manteniendo a Nico. Pero aún así preferirías quedarte con esos otros 3 de la opción D y vender al del Athletic?
De frutos tiene que formar parte de ese trio de ventas para estar en positivo. A unas malas puedo vender a pape y aprovechar la multiposicion de de frutos y tener un medio con el, Baena + parche