Me queda claro no soltar a Batalla. Muriqi de momento me gustaría mantenerlo porque lo veo muy titular y su vm de momento es un poco bajo... Si nadie puja por Aspas y me lo llevo por vm a final de semana decidiré entre mantenerlo y soltar a Williams o viceversa... Gracias siempre por la ayuda...
Muriqi de momento me gustaría mantenerlo porque lo veo muy titular y su vm de momento es un poco bajo... Si nadie puja por Aspas y me lo llevo por vm a final de semana decidiré entre mantenerlo y soltar a Williams o viceversa... Gracias siempre por la ayuda...
Yo no... Me parece que a largo plazo va a ser una mina de puntos la verdad. Si por deudas no tienes otras, pues bueno pero si lo puedes mantener yo lo haría.
A ver, algo que no se comenta aquí de este jugador es su historial de lesiones. El chaval siempre que sale mete gol prácticamente y con la selección igual. Entonces, ¿Por qué no acaba com 40 goles por temporada? Habrá que pensar en sus lesiones y valorar eso, porque si no este jugador seria top 5 y no lo es. En la 21/22 se perdió 19 partidos. En la 22/23 se perdió 20 partidos. En la 23/24 se perdió 29 partidos. En la actual ya se ha perdido 6 partidos y llevamos 10 jornadas. Es que se pierde la mitad de la temporada por año prácticamente.
Eso es cierto pero este año de las primeras jornadas no se pierde por lesión si no porque no le habían inscrito
Tengo un gran dilema. Fiché ayer a Olmo por 1 millón más de su VM y hoy ha salido Vinicius. ¿Venderíais a Olmo perdiéndole dinero para fichar a Vini o confiáis en Olmo? Yo estoy dudando, Vini es TOP (aunque su tendencia a las tarjetas amarillas me gusta poco) pero este año el Barsa está que se sale y Olmo puede que también, aunque no sé si es tan titular como Vini. ¿Cómo lo veis los expertos?
Jugó en la jornada 3 ya y desde entonces se ha perdido 5 jornadas de liga (osea 5 de 8 desde que se inscribió) más los partidos champions.
Es un dato muy importante. Jugadores como Olmo, Pedri, Gerard Moreno... Tienen potencial para estar en un top 10 a final de temporada, pero las lesiones les lastran. Aún así, hoy por hoy, yo confío en Olmo. Solo por su potencial, al precio al que está, sigue siendo una "ganga". Lo que sí estoy seguro es que no me gustaría que lo tuviese algún rival
Bueno, en la primera jornada aunque no estaba inscrito, estaba con molestias y luego la 6, 7, 8 y 9. En realidad serían 5 y no 6 pero bueno, para el caso es prácticamente lo mismo. Y que conste que no es por ir en contra de Olmo xq yo lo tengo.
Cualquier jugador puede tener una lesión, por que haya tenido varias en este ultimo tiempo no tiene por que lesionarse otra vez. No siempre se ha estado lesionando de lo mismo. Igualmente lo fiché y no pienso venderlo a menos que tenga lesión de 3 meses.
De esto va el juego. De acertar. Yo le pillé 2 de las 3 jornadas que hizo buenas. Luego tocó venderlo, ahora lo he repescado. A ver qué me aporta, quizá acierte, quizá no, de eso va esto. Desde luego como dicen por arriba lo que no iba a hacer es dejárselo a un rival. Que en mi liga quedan 2 cositas contadas.
Creo que el medio titular contra el madrid en el clasico seran casado, pedri y olmo con minutos para fermin, gavi y de jong en ese orden