Será de lo más destacable del Valencia este año, si es que de este Valencia se puede destacar algo. Le tengo cariño por la temporada pasada, pero que otros defensas titulares y con este potencial hay por este precio?
Joder, he tenido que buscar para ver que es en estadísticas. A ver si matizamos un poco al preguntar xq excepto ese sistema de puntuación, Íñigo le gana en todos los demás Pues en tu caso en particular pues quizá sí que lo haría por la diferencia de precio
Mosquera no creéis que es muy buen fichaje por el precio que tiene? El valencia tendrá que espabilar en algún momento
El sistema que a tí te parece más justo. Que no tiene porqué serlo. Que el valencia ha recibido 18 goles en 10 jornadas y va cómo va, el es central, algo tiene que ver con eso
En estadísticas se tienen en cuenta los goles encajados, sí, pero también los pases interceptados o el porcentaje de precisión de pases. Y me parece más justo que las picas que pueda dar un señor en su casa.
Mira, podría ponerte muchos ejemplos de defensas por su precio igual en estadísticas y mejores en los otros sistemas pero bueno, que dices que mosquera es un chollo, pues vale, el qué quiera que te haga caso
Le viene buen calendario al Valencia y lo he fichado por 2M la temporada pasada me rindió como dios. A ver si me cumple
Parece que en las últimas jornadas va a más. Yo he probado hoy a ver si me lo llevo por poco más de su VM y a la que el Valencia levante un poco el vuelo y sea algo más solvente en defensa, creo que es una muy buena opción como tercer o cuarto defensa del equipo. El año pasado era una mina en Picas, prácticamente un 6 todas las jornadas.