Pues nada dice as que ya está baraja con gaya y duro esto solo tiende a mejor este marca doblete en casa contra las palmas ojito
Buenos días Chavales! Como veis darle la capitanía esta jornada a Hugo Duro? Pienso que en casa contra las palmas puede ser una buena jornada para que despegue el Valencia
Con el buen calendario que tiene el valencia va a empezar a mojar bastante. Y por el precio que tiene se pone 5-6 kilos fácil.
"GuruFantasy" encaja perfecto en tu comentario jajajjaja Me parece a mi que este año es un pufazo de los gordos!
El valencia al completo es un pufo este año, ni siquiera Pepelu que era lo más fiable se libra. Quizá Mamardashvili sea el único recomendable, y aun así está caro. Parará bastante, pero pocas porterías a cero veremos.
El valencia tiene buen calendario, es un jugador con bastante gol por poco más de 3 kilos, por muy mal que este el valencia va a mojar, si piensas aue se quedará en 3 kilos y juzgas una semana después de poner el comentario, ya sabemos a que te dedicas en estos foros. Hablaría de nicks pero la verdad tu nick es extremadamente ingenioso e incuestionable.
Vaya hombre, ahora resulta que se ha lesionado también, mejor que no des más pronósticos sobre este jugador por su bien.
Se sabe algo de si volverá después del parón? A ver si por casualidad se equivoca y marca un gol jajaja
Quiero que estas semanas te tragues tus jajas de "visionario" lentamente, incluídos los que dan like sin ningún tipo de argumentación
Ya esta tío superalo, un anonimo te ha domado en un foro de futbol, no pasa nada lo superarás con un poco de terapia, ánimos.