Ansu fati

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivar The Boneless, 19 de Enero de 2023.

  1. 9787

    9787 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja mecaguennsos el domingo si, pero que debería descansar, y creo que lo haga
     
  2. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues yo estoy entre el y raphina de ariete ...a lewy creo que lo pondré de capitán... Me la jugaré...
     
  3. Giba

    Giba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    59
    Ansu Fati o rodrygo para esta jornada?
     
  4. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    156
    Estaba entre Fermín y Ansu y me la he jugado con Ansu, a ver si acierto
     
  5. BurgosFC

    BurgosFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    10
    Si ansu se enchufa esta liga puede dar una sorpresa... Lewan y Yamal está claro q lo van a jugar todo en champions (además de estar medio tocados esta jornada) y Ansu va a tener más y mejores oportunidades en liga.
     
    A Arsene BiWenger y Arconada les gusta esto.
  6. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    89
    Pues titular y ya ha tenido otro par de ocasiones que si llega a estar más fino... ojito con Ansu. Me lo he quedado de parche y lo he tenido que poner hoy pero bueno... una titularidad ya, partido casi completo y con ocasiones. Esta vez ha sido un 3 en mixto pero otro día igual nos llevamos una alegría.
     
  7. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    81
    Pues yo le he visto un punto desconectado y sin chispa. Era partido fácil para puntuar bien, no sé si tendrá posibilidad mejor que la del Sevilla
     
    A Vittel le gusta esto.
  8. Giba

    Giba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    59
    Yo ya lo vendí viendo el partido por eso mismo. Si se puede más adelante igual lo recupero pero con deuda, se va
     
  9. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    89
    A mí me parece normal. Es su primer partido como titular y lleva mucho tiempo fuera de la dinámica del Barça. Está rodeado de muy buenos jugadores y además, si te fijas en el partido de ayer, aunque el rol de Raphinha era en media punta y Ansu por la izquierda, Raphinha se iba a la banda también por lo que Ansu se intercalaba. Cuando Ansu era hace dos años un jugador escorado a la izquierda fijo, ahora tiene que adaptarse a un nuevo estilo.
    Ahora mismo la impresión no debería ser negativa. Hay que tener claro que su rol es el de suplente y no para meterlo en tu 11. Pero en lo que lleva jugado que serán unos 100 minutos en dos partidos, ya ha rozado el gol 4 o 5 veces. Y dado que en Champions es raro que juegue, tiene muchos partidos de liga asequibles por delante para entrar en rotaciones.
     
  10. Biwengator

    Biwengator Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo, hicieron más los juveniles que entraron (Pablo Torre 2 goles!) en 10 minutos que Ansu en 80, fue muy lamentable. Por menos he visto 0 picas, con eso sí hubo suerte, llega a hacer ese partido Raphinha y le ponen -2 fijo. Así que nada, hay que asumir que Ansu es ya un exjugador y a venderlo, al menos no perdí dinero.
     
    A Vittel le gusta esto.
  11. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.964
    Me gusta recibidos:
    606
    Yo creo que ahora poco provecho se puede sacar con el valor de Ansu y sin embargo mucho que ganar si éste va a mas, después de una lesión larga lo primero es perder el miedo a recaer y coger el tono en los partidos. Creo que a partir de ahí podremos ver una mejor versión de Ansu. Yo si puedo no lo vendo ni de broma, es una incógnita y con un Flick que parece confiar en todos.
     
  12. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    89
    Pero qué esperabais?? Era acaso Ansu la apuesta Biwenger del año? Un parche que estaba a 1,2 millones... Pretende alguien fichar a Ansu para su 11 fijo/estable?? O pretenden sacarle altos beneficios acaso?... Ansu es un suplente= parche que te cubre un apuro. Y siendo Ansu es parche con cierto potencial. Lo dicho. De momento dos partidos incompletos promediando 4 puntos/partido siendo un suplente...
    Y por cierto, sigue subiendo de valor. El que le pierda dinero a Ansu es porque ha hecho una mala inversión.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. Biwengator

    Biwengator Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente lícita tu opción, pero no la comparto. De Ansu no se esperaba nada, era una incógnita y por el precio que tenía podía salir bien o regular, tampoco era un riesgo mayor. Lo que comentamos es otra cosa. Es que vimos a un jugador totalmente desconectado ante un equipo deshecho. No digo que marcara pero en estas circunstancias hacer un partido de pena pasa factura, tanto a él mismo como por parte del entrenador y si no al tiempo. No le quiero ningún mal, ojalá me equivoque y a partir de ahora sea como dices, como mínimo un buen parche, pero esto es Biwenger y ahora mismo creo que por 2M hay parches mejores. El tiempo dirá.
     
    A Vittel le gusta esto.
  14. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    89
    Por supuesto. Si es que lo estás diciendo tú mismo. Yo no discrepo con su forma o sus carencias en un partido que se antojaba perfecto para destacar. Pero es que esa desconexión de la que hablas no me parece tan alarmante a estas alturas. Si me dices que lleva 8 partidos y no le sale nada estaríamos en otra conversación. Pero para lo que lleva, esto no debería ser tan desmoralizante. Lo que te toca mentalmente es ser un crío y pasar de ser el nuevo mesías a lesionarte un año, heredar el 10 de Messi y no tener tiempo de recuperar tu forma para estar a la altura, que te cedan (lesionarte de nuevo) para volver un año después y ser el suplente del suplente (y volverte a lesionar cuando más opciones tienes)... Y por todo eso ya ha pasado. Jugar ahora dos partidos incompletos y no mojar gol por los pelos, aunque sigas desconectado o poco adaptado al juego, no debería ser más bajón que lo anterior. Creo que más bien al contrario. Tener un entrenador que confía en él, saber que hay 3 competiciones y que hay muchas opciones... En fin. Que no veo tal alarma siendo consciente de su rol de parche. Que hay parches más baratos con menos riesgo? Bueno eso es relativo. Por supuesto ahora Ansu vale 2 kilos, pero solo ha subido desde su 1,3 antes de haber jugado. Parches más baratos que esos son los que te hacen un 2 entrando 20 minutos y con suerte te entran en el 11 rentable de la jornada un par de veces por temporada. Comparado con lo que puede llegar a jugar Ansu, rodeado de cracks y simplemente recuperando un poco de chispa, podría ser el parche de lujo de la liga. Comparable a un Brahim en forma pero encima a mitad de precio... y en el peor de los casos ya lo digo, suplente del Barça= VM en alza. Yo y muchos más le estamos sacando beneficio y el que no lo ha hecho es porque ha sobrepujado o apostado en mal momento. Todo esto respetando vuestras opiniones. Solo creo que objetivamente hablando, Ansu ni ha jugado suficiente ni ha bajado de valor como para juzgar tan rápido. Si cualquiera se lo lleva ahora mismo por su VM no es un fichaje descabellado.
     
    A 9787, J4k y GODOFWAR548 les gusta esto.
  15. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.964
    Me gusta recibidos:
    606
    No lo podría argumentar mejor
     
  16. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    154
    Para mi se reduce a esto: Después de ver su lamentable actuación la jornada pasada todos estamos de acuerdo en su condición de parche, nada más que eso. Y para mi 2.2M es dinero. Mis parches no llegan a medio kilo de valor, porque son exactamente eso, "parches" que utilizo muy de vez en cuando por lesiones/sanciones. Por eso lo venderé.
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  17. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    89
    Genial. Si al final cada uno tiene que hacer lo que más le conviene en el momento determinado. De hecho yo soy el primero en recalcar su rol de parche. Quizá para otros hasta uno del filial que no juega ni la copa del rey y vale 150.000 es un "parche". Porque para algunos parche es uno que pones para no restar -4 una jornada en la que has gastado tu capital. Cada uno tendrá jugadores de parche según cómo lo definan y para mí cualquier definición es válida dependiendo tus intereses. A jornada 3 o 4, un Ansu Fati de 1,3 millones y capital limitado no es un parche. Pero para los que fichamos como yo a ese precio y ya tenemos un 11 decente jornadas más tarde, ya es un parche cojonudo al que le saco 700.000... y los 2,2M que vale es lo que cobro por jornada con los puntos que hago de promedio. Así que entiendo que no todos lo vean de la misma manera. Yo ya tengo arriba a Lewan y a Muriqi y juego 3-5-2. Con lo que queda en mi mercado y con los puntos que hago para mí sí es sostenible Ansu como parche. Y cuando salga alguien mejor si no me queda lo vendo y listo.
     

Comparte esta página