Para salir del negativo que venderíais, a camavinga o abde+lejeune? Si podéis darme una razón lo agradecería para así ayudarme. Gracias
Yo vendería a Abde y Lejeune. Camavinga el año pasado fue top en puntuaciones y juega en el Real Madrid, por tanto asegurará más puntos en Picas y SofaScore. Además está a un valor de mercado bastante asequible, seguramente se ponga en 10/12 kilos fácil. Personalmente Abde me parece bastante irregular, por no hablar de su poca disciplina que le puede pasar factura (banquillazos o expulsiones) Lejeune es un buen defensa, pero no es un jugador que te haga ganar una liga. Actualmente su media de puntos en mixto no es para tirar cohetes, hay muchos defensas a menor precio con mejor media (incluso de su mismo equipo). Por tanto si no son jugadores tops, yo siempre apuesto por jugadores de equipos grandes, a la larga suelen dar más puntos.
Osea salir del negativo a quien venderíais a camavinga, gerar moreno o Iñigo Martínez?? Mi equipo es portero un parche, defensa: raillo , Iñigo, juma bah y furquier . Medio : molineiro,essugo y camavinga y dentera : mbappe , aspa , gerar y Darwin más Guardiola y Ramiro de parches
Me gusta mucho Gerard moreno, pero quitándolelo de encima te evitas un problema de saber si va a poder jugar o no por las lesiones continuas que tiene
Le veis un fijo en el 11 ? O seguirá alternando titularidades y suplencias ? Nose si clausularlo 12k o a kubo ( pero me sale 6 kilos más caro)
El multiposicion jugando sofás/estadísticas poniéndole de def creo que se puede inchar a puntos con los robos que hace,imbatida de equipo etc... No creéis ?
Está claro q con este cronista Camavinga no va a ser rentable;hoy recuperó,repartió sin apenas perder un balón;asistencia y una misera Pica ♠️.Voy a esperar al clásico,como baje del 6 sintiéndolo mucho yo lo vendo y que conste q es un jugador que me flipa pero veo que el cronista no opina lo mismo.
Yo me quedaba a sancet y tengo a los dos, tiene mucha más importancia ofensiva en su equipo. Más goles y más asistencias, amén de los penaltis
Fermín lo que juegue lo hará bien y más viendo lo vistoso que juega el barsa seguramente lo puntuarán bien. Yo sí haría el cambio
Buenas tengo una deuda y para salir de ella estoy entre vender a Raúl moro o a camavinga, cuale recomendáis ? Y algún razonamiento por favor gracias