Christensen no le quita el sitio a Íñigo ni de broma, Araujo si. Pero a ver cómo está, Íñigo está dando un rendimiento espectacular. Koundé está a un nivel brutal, se va a top 3 de la temporada, en mayo es su precio ahora está pasado un par de kilos
UNA PICA!!... Osea tengo a Brais y Aramburu que terminan con un 8 y un 4 respectivamente. Pero para el maldito cronista Brais es una pica y Aramburu dos!! La madre que los parió espero que lo rectifiquen......
Solamente lo haría si necesitas reforzar otra posición. Dani es bueno pero hay una diferencia considerable con Brais.
Para mi Brais es uno de los mejores en su puesto, tiene gol, asistencias y calidad. Solo lo vendería si es para ir a por un jugador más top que el (Valverde, Olmo, Griezman etc)
Porque la gente lo vende si no marca o le dan más de un 6. Si ven que puntúa en naranja fuera. Yo lo aguanto que este tío tiene mucho gol
Yo juego sofascore y el último partido me hizo un 7 así que ninguna queja. Dicho esto me parece que Kubo o Nico Williams están por delante de él. Pero Brais al precio actual es un buen activo.
Un tío de 7 millones debería tener puntuaciones de ese estilo, Brais es irregular... y más en picas o mixto. Yo no sé qué hacer con él, mucho dinero ahora al principio de la liga metido en él
Cualquiera es "irregular" en picas y mixto (porque promedia con picas...) Si no quieres que se base en eso la única opción que tienes es cambiar el sistema de puntuación en tu liga. Porque lo que le pasa a Brais le pasa a cualquiera según el cronista. Ejemplo el último partido donde Brais, aún sin destacar en las jugadas importantes promediaba un 7,2 porque su juego era certero. Pero para el cronista, al no participar en goles o asistencias lo calificó como un partido "normal", osea, una pica que se traduce en un 3 (5 en mixto) que te deja seco. Por lo general esto no debería pasar demasiado y el valor de Brais está reflejado en los puntos que ha hecho las últimas temporadas. Podría estar más barato pero sigue siendo una apuesta bastante segura.
Clausuraríais por 10 k a uno de mi liga? Solo queda por salir Kubo como interesante.. lo demás ya está todo pillado
Adelante. No sabes cuando saldrá Kubo y Brais parece que está recuperando el tono. El último partido un 7 en sofascore y ayer dio asistencia. Tiene gol y da bastantes asistencias. Sule tirar el balón parado y eso ayuda
El otro día, en liga, creo que sacaba el balón parado Sucic? Creo que era él, a mi me sorprendió porque estaba Brais en el campo.