Hoy en un nuevo capítulo de “ligas zanjadas antes del primer tercio de competición”, el “martillo pilón jornada a jornada”. Sois unos grandes
Como sea una rotura de recto anterior igual que la de Gayà va a estar sobre los 5 meses fuera. Hasta ahora me he dado cuenta
No te preocupes hombre, que aquí en este hilo varios usuarios dijeron que después del parón estaría listo "sí o sí"
Esperemos que está semana empiece a entrenar porque me he quedado sin delanteros con el y ejuke, ¿ lo venderíais + dinero por mbappe? o me lo quedo y ficho un parche tipo Luis Rioja,Fabio silva,Borja iglesias etc ...
Bueno ya parece que está de vuelta https://www.mundodeportivo.com/futb...dad-regreso-trabajo-villarreal.html?facet=amp
Yo lo fiché por 8,5M y lo vendí antes del inicio de esta jornada al ver que seguía sin entrenar aprovechado al máximo su subida cuando empezó a bajar, pero ha sido para traerme a Griezmann y encantado. Presumiblemente Ayoze debe seguir dando buenos puntos por el equipo que tiene el Villa y que se centran solo en la liga, espero que siga manteniendo el nivel que ha demostrado para los que lo seguís teniendo, aunque es algo de lo que dudaba aún teniéndolo en mi equipo. Suerte!
Ya supongo que vosotros no lo venderíais más dinero por mbappe, supongo que ya recuperado mejor aguantar y con el dinero fichar un luis rioja,Borja iglesias o Fabio silva o con el dinero que tengo aguantar y crearme una dc ayoze y aspas.
Ayoze vuelve a entrenar por fin con el grupo!! La cabra de este juego estará preparada para esta jornada
Al fin voy a poder estrenarlo jeje. Le he subido la cláusula bastante. A Gerard me da que voy a darle puerta, aunque le pierdo 2,3 kilos… Duro