Yo solo lo venderé si ficho a Pedri cuando salga, no me la voy a jugar a quedarme sin ninguno. Me sorprendería que alguien fiche a Pedri pero ya me sorprendieron varios.
Yo creo que me lo voy a quedar la verdad.. en un futuro puedo llegar a tener a kubo o Baena junto a los yamal, Griezman ,sancet y lo Celso.. mi liga es una autentica locura y por el mismo sucic valía 4 y lo ficharon por 8.. o gerard lesionado por 5 lo ficharon por 9 o sea que.. ya el mismo kubo me costarsa 4 o 5 kilos mas.. o el propio Baena.. así que yo creo que me lo quedo.
Vendes.. pero si no hay nadie más para comprar o un top solo.. hay que quedarselo ya.. por eso depende mucho de las ligas y de los que queden por salir.. A diferencia de los medios de comunicación, que informan de un tiempo de 4-6 semanas, el parte médico oficial no habla de fechas, aunque es cierto que su vuelta apunta noviembre. Eso es de fútbol fantasy.. que en verdad si diisOs quiere puede estar después del parón o sea ser que se perdería unos 3 o 4 partidos..
Yo no tengo dinero ni jugadores top en mi liga así q no me queda otra q comermelo y contar con él para después del parón, y ya debutará en mi equipo
Al final lo voy a aguantar,ya cometí el grave error de vender a Isco al temporada pasada por puntuar 3 jornadas mal lo ficho un rival y así acabó la historia...además parón de por medio son dos semanas menos casi y sin Isco hasta diciembre y sin pretemporada, lo Celso será el que maneje al equipo. Por el único que lo cambiaría en estadísticas es lamine yamal, porque Valverde no me convence hoy 5p en estadísticas solamente
La gente cree que porque baje 700mil al día hay que vender... Luego cuando en 1 semana sube 2 millones no nos acordamos.. Menudos piezas tenemos por el chat. Como bien dicen muchos todo depende de cada mercado, aunque viendo que en 4 partidos llega (sabiendo que probablemente vuelva antes) muchos lamentarán haberlo vendido
Correcto, el que aguanta a LO CELSO para fichar a otro menuda depreciacion Bajada en 2 días 1,460.000..... Si lo aguantas es para quedártelo hasta su recuperación,,que puede ser en 2 , 3 , 4..6 ..semanas..... Como dicen el ritmo de puntuación era insostenible Yo opte por su venta, le gane dinero he fichado a Kirian y me sobra... Esto es cuestión también de suerte, apuesta....
El ritmo de puntuación que tenía es que no lo aguanta ningún jugador del juego directamente. Ahora, lo que si es verdad, que es un jugador vistoso y determinante para el juego de su equipo. Lo que se traduce en buenas puntuaciones y algunos goles y asistencias. Y es entendible que el manager que lo esté aguantando piense así y si puede mientras suplir su baja con algún otro jugador, cambiando el sistema, etc... Porque nada te garantiza que lo vendas y puedas fichar a otro Top que pueda salir, salvo que hagas gran puja evidentemente, y puedas quedarte sin uno ni otro. Hay muchas cosas a tener en cuenta y que valorar antes de darle al botón de "aceptar oferta"
Yo lo iba a mantener, si no lo podia cambiar por algun top como Bellingham. Justo salio ayer y pujaron 25M valiendo 18M, asi que vista la sobrepuja que hicieron, casi que me guardo a Lo Celso hasta que este de vuelta para evitarme posibles disgustos jajaja
No voy a vender si antes no ficho a Pedri, sería arriesgarme a quedarme sin ninguno, que cuando salga Pedri no me llega el dinero vendiendo a Lo Celso pues mala suerte.
Buenas chavales.... Tengo la siguiente duda ...( Juego picas) He conseguido juntar arriba a Lamine+ Rapinha+ Aspas pero me ha costado tener una defensa bastante floja y el caso es que me estaba planteando cambiar a Rapinha por Griezmann ( a vm) y con la diferencia ( unos 3 millones) intentar reestructurar la defensa e incluso algo la portería. Gracias
Hoy Griezmann se ha marcado un partidazo con gol y solo dos picas, yo me quedaba con raphina que le van a dar las tres picas hoy seguro, huye de la cazon
Tal cual.. yo creo que lo voy a aguantar como he dicho antes.. en mi liga solo queda top, bellingham, Baena, kubo y si quieres metemos ahí también budimir y Nico Williams, y no queda nada más, o sea que yo creo que aguantaré y encima con que no tengo mal equipo a ver como lo veis YAMAL GRIEZMAN CARRERAS, NEYOU, SANCET,ESSUGO y banquillo jauregizar y lo celso SERGIO GONZÁLEZ, RAILLO, DIEGO RICO Y MARCOS ALONSO OBLAK. Viendo lo que queda de jugadores, que tengo dinero (+10k) y mi equipo, que opináis? Muchas gracias a todos.
No era muy fiable la verdad pero seguro que en vuestro interior os ha dado un poco de alegría cuando lo habéis leído xD venga chavales 1 día menos para su vuelta !!