Buff justamente Bartra jugó muy bien !! Y además Natan se pierde el próximo por Roja ! Como Bartra siga jugando bien .... Será complicado que salga de titular !! Pero minutos tendrá seguro ,no creo que lo deje sin jugar ningún partido con el rendimiento que estaba dando ! Yo conservo la oferta del mercado, y si sale otro defensa titular que sea de rendimiento parecido ,lo vendo ! Y si no sale nadie me lo quedo aunque pierda dinero !
Yo lo voy a aguantar, más que nada porque ya había decidido que lo iba a aguantar cuando lo de la lesión y se suponía que eran dos partidos, que es lo mismo que va a estar ahora, solo que no me habría comido el p*** -2, pero bueno, son cosas que pasan
Yo pienso que va a jugar Bartra, tiene mas jerarquía, es más veterano y yo creo que los dos en su máximo nivel actualmente está mejor Bartra, además que Natan es una cesión del Napoli
Qué hacemos con el brasileño, existe la posibilidad creo de que o bien el, o bien bartra pasen a jugar al lateral, a llorente lo veo más fijo pero creo que uno de los tres centrales del Betis va a tocar un poco más el banquillo por supuesto y no sé qué hacer
Hoy titular en copa... Será titular este finde? A mi parecer estaba afianzado en el once pero entre la lesión y que volvió lo metió en el 90 y le sacaron roja y la vuelta de bartra hay bastantes dudas pero en sofá era un central que solo hacía verdes
Parece que nuestro defensa de puntuaciones verde tiene vía libre para ser titular…: - El pijo de Llorente lesionado. - Y la niña Bartra parte por detrás de él, estará al modelaje y la fotografía. Titular está bestia: https://www.jornadaperfecta.com/partido/10828/valencia-betis
De la jornada 5 a las 9 rentable, ahora ya no, no ha jugado los dos últimos partidos y los dos anteriores puntuó mal, ahora mismo tenerlo en el equipo solo vale para que te baje el valor del equipo y perder dinero. Ha perdido la titular y solo jugará cuando haya alguna lesión o sustitución por cansancio, pero sus puntuaciones ya no van a ser lo que fueron, así es este juego, ahora mismo no es recomendable en absoluto.
Ficharle para esta joranda 21 que jugará 100% , perraud expulsado y lesionados Rodriguez, bellerin, ruinal, sabaly....
Parece que Natan va a perder la titularidad en favor de Bartra. Mantenemos? https://www.futbolfantasy.com/lalig...n-once-con-vieites-bartra-marc-roca-y-bakambu