Pero vamos a ver, que yo me entere...que hablas de 3 partidos que se pierde por lesión más porque te lo inventas, porque lo intuyes, porque quieres meter miedo, porque te gusta jugar a los adivinos o porque estás aburrido y te ha dado por ahí. O es que eres amigo de una prima suya....
Pues para que tú te enteres… que ya he intentado suavizar varias veces esto… expreso mi opinión libremente con la consideración de 3 jornadas, entiendo perfectamente que no la respetes, la noticia es de ayer con una valoración del periodista sobre el parte médico oficial, … el resto de consideraciones no las valoro salvo que igual ambos estamos aburridos … Salud.
Vale, te agradecería si puedes pasar ese artículo con la valoración del periodista sobre el parte médico oficial. Igual nos ayuda a los demás también. Por cierto que igual de libre eres tú para dar tu opinión sobre el tema como yo para opinar sobre que tu opinión es una tontería como un piano de cola de los grandes. Salud para tí también compañero
Yo básicamente paso esto de jornada perfecta y pone literalmente esto "El que tiene problemas es Oihan Sancet, que sigue entrenando en solitario y apunta a baja. El centrocampista debe volver para la Europa League" https://www.jornadaperfecta.com/blog/nico-williams-sancet-j10/ Así que yo creo que hice bien en aguantar al bueno de sancet de momento le estoy perdiendo 500.000 y quizás llegue al millón.. pero merece la pena por un tío que juega mediapunta, mete goles y tira penaltis.. a partir de ahí que la gente decía, pero el calendario del Athletic junto al de Villareal son muy buenos en este tramo hasta el parón.. así que cada uno decida. YO ME LO QUEDO
Complicado que esté para Europa, veremos para el próximo finde pero debería (anhelo) Ahora que he fichado a Nico El Deseado Williams, con -11.5 kilos y teniendo en cuenta que me llevaré al menos 0.5 de la jornada, me planteo quedarme a ambos pero para ello debo llevar a cabo el siguiente destrozo para salir de negativo: - Ventas de Fornals, Sucic y Álvaro García. - Me quedo con plantilla de 13 con 2 porteros, Edu Exposito (le queda hasta el próximo parón, sale de lesión larga) y Chiquinho incluidos - Vendo a estos y lo que saque de los otros y tendría unos 2 kilos para fichar 1 parche y salir con un 11 sin reservas. - Herrera, Aguerd, Berrocal, McKenna, Logan Costa, Baena, Sergio Gómez, Sancet, parche, Bryan Zaragoza, Nico Williams Puedo llevar a cabo semejante locura? O mejor vendo a Sancet y Álvaro García?
Pues en las páginas de fantasy ya no le dan titular el finde que viene...a ver si al final Roblas tiene razón.
Ahí va es eso.. por mucho que no juegue el finde que viene.. sancet lanza hasta los penaltis y juega de mediapunta y también te digo.. es normal que no le dé de titular hasta que se tenga más información sobre él.. si entrena o no
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/sancet-de-vuelta-ante-el-slavia-n/?outputType=amp @Rahmbo , te pido disculpas... tenías razón!!! Gran noticia!!! Que dure!!!
Lo dije ahí arriba.. hasta el no se tenga más información. Es más.. espero que contra el slavia salga 15 minutos o así.. para que luego en liga sea titular jajajaj
No hay que disculparse por dar una opinión, estabas equivocado y ya, se agradece que lo digas. Que se recupere bien y nos vuelva a dar puntos. Un saludo!!
Difícil elección amigo.. te vas a tener que guiar por la intuición.. Zaragoza últimamente muy bien, Nico parece que está espabilando, Baena es muy top aunque este ultimo ha pinchado en puntos, y sancet es lanzador de penaltis y mediapunta bueno.. o sea ser.. que por rendimiento en irregularidad vendería a Bryan Zaragoza pero por qué tienes que descartar uno, no por otra cosa..
Muy difícil... tengo a Nico, Baena y Sancet ... comparto las mismas dudas y mismos argumentos que @danielinponpin ... a veces dejar pasar la semana y ver como avanza ayuda en la toma de decisiones