¿Quién va a jugar más minutos? Essugo ¿Quién tiene un rival más facil? Essugo ¿Quién está en mejor forma y no viene de una lesión de rodilla? Essugo Pon a Essugo compañero a Gavi dejalo en el banquillo para la jornada que viene como voy a hacer yo
Pues si o si..-Lo q me da miedo de D.j. son las lesiones y q tenga "descansos"... Camavinga creo que terminará puntuando más partidos...Creo que lo vendere
Escuchando a Flick en rueda de prensa Gavi es su favorito, le ha cambiado hasta la cara diciendo que le han probado de 6,8 y que le gusta su polivalencia, agresividad y trato con el balón. Que es un gusto verle jugar. Cuidado que tenemos revalorización y grande a la vista.
Espero que se disipen las dudas con Modric. Me repito, menudo chollazo fue ficharlo a principios de Liga.
Llevo todo el post partido pensando si clausularlo y lo acabo de hacer, 9.5 y al equipo de cabeza. Una suerte los que le teníais antes, este barco se ha convertido en cohete y fuerte.
Creeis que se va a mantener el rendimiento de modric? Lo pille como parche pero esta dando un rendimiento..
Sí. No se pueden esperar 9 todos los días, pero un Modric dosificado sigue siendo de los mejores medios de la liga. Encima cada vez que juega se hace notar, ya que es el único centrocampista del Madrid que le da sentido al juego. Yo solo me plantearía su venta para fichar a un top porque no hay jugadores tan baratos que puntúen así y estos jugadores son necesarios para completar un 11 competitivo.
Lo acompaño de pedri, sancet, barrios, arambarri y neyou. Se va a quedar a menos que necesite venderlo para pillar a los dos tops que quedan...
Despues del ultimo partido, creo que el FdJ versus Gavi va a favor de Gavi. Que Flick hable siempre tan rematadamente bien de Gabi y decidiera darle minutos antes que a Frenkie y Olmo, dice mucho. Además, que De Jong empezara con molestias justo cuando estaba cogiendo rodaje e iba a ser titular... Mal asunto... Además, no hay que olvidar que Casadó está dpm y el puesto hay que ganarlo. No me urge vender pero ahora mismo le tengo más fe al español que al holandés
El estilo de juego de Flick es muy vertical, de transiciones rápidas y de presión alta, precisamente en lo que mas flaquea De jong, y si quiere un hueco va a tener que ganarselo a pulso
Se nota que tenéis a Gavi y vuestros rivales a De Jong. El único que no tiene competencia en el puesto es De Jong, de hecho desde que se lesionó el chaval de la cantera ha estado rotando con quien tenía en ese momento (christensen, eric, casado, Pablo torres)...sin embargo Gavi tendrá que luchar con casadó, pedri, olmo, rapinha (si quiere ubicarle por la izquierda)....vamos, que después de un año sin jugar y con esa competencia....Contra el Sevilla jugó pq se supone q le dijo a Flick que sería un sueño jugar 5 minutos contra el Sevilla....de ahí a q vaya a ser titular....le queda un mundo y medio
Es mejor leer entre lineas lo que dice Flick, como que le encanta como entrena y que lo ve de 6 o de 8. No lo va a poner de interior por la izquierda como sugieres para que luche con Olmo o Raphinha. Yo apuesto porque de medio campo para adelante los titulares serán Gavi, Pedri, Olmo, Raphinha, Lamine y Lewan (si todos esos están disponibles).
Pues no sé, sea como sea....el barca tiene a mucha gente muy titular en el centro del campo y eso puede ser un problema a la hora de tener a jugadores de mucho valor y que estén rotando continuamente
Se llama entender lo que quiere el entrenador con lo que dice en las ruedas de prensa y lo que necesita el equip, y no creo que De Jong vaya a ser indiscutible
Tampoco pienso q vaya a ser indiscutible, pero creo q necesita más un perfil "busquets" (lo que ha intentado con eric garcia) que otro que tenga más predilección de subir al ataque como gavi, y os guste o no.....gavi tiene más competencia que De Jong. Pero vamos, que si sale gavi voy a ir a por el pq va a subir de valor, pero cuando olmo esté bien...me da que va a jugar ratitos en segundas partes. Yo lo q interpreto de Flick es q quería que De Jong jugase contra el Sevilla para que estuviese a tope para jugar contra el MAdrid , y quien juega contra el Madrid? El equipo titularisimo
Pues yo pienso que Gavi puede jugar en esa posición más retrasada no de pivote puro porque no lo es, pero es que encaja perfecto, el Barça tira la linea muy alta entonces Gavi no va a tener que defender muy atrás, y tiene esa garra ese ímpetu y ese liderazgo que creo que le ha enamorado a Flick