Buenas, tengo a PAREJO y CASADO Ir a por PAREJO que es indiscutible, y no tiene tanta competencia como CASADO??? En el Barca con Gavi, De Jong, Eric Garcia...De OLMO Pedri..... Gracias
Por eso lo,pregunto, porque tuve a Pablo Torre y varios roscos... Con Casado también... Y ahora con Eric Garcia con vuelta de De Jong, Gavi.... Prefiero asegurarme con Parejo, Tengo a Bellingham Kubo Kirian Mario Martín... Gracias
Difícil decisión, yo tengo a los dos y ahora mismo prefiero a Casadó, sobre todo después de esas 3 picas. Obviamente tiene el tema rotaciones pero si sigue a este nivel es para que siga titular y dando buenos puntos. La cuestión ya es si quieres jugártela o poner a un fijo como Parejo… eso si, si juegas sofascore me quedo a Parejo de lejos, en mixto ahí ahí y en picas a Casado. Igualmente esperaría al partido de champions a ver qué once saca Flick.
Es una dificil decisión porque si Casadó sigue dando este nivel es dificil que salga del 11 y al Villarreal le viene un calendario bastante asequible y puede empezar a dar muy buenos numeros