Ni se me pasaba por la cabeza hasta hoy de venderlo... Pero es que para lo que queda en el mercado ... Difícil decisión!
Bueno ya lo tenemos con interrogación, a ver si entrena con el grupo esta semana y el fin de semana nos da más alegrías
Ya ves, eso es alguien que pone en su oficina el que lleva el biwenger, completamente sacado de la chistera. Hasta que no haya nada oficial, nada. Ni de A Punt nos podemos fiar ya, macho.
Las lesiones musculares en el recto anterior suelen tener una recuperación mínima de un mes, en el peor de los casos sin recaída son dos meses. Este tío jugó su último partido el 26 de septiembre ante en Espanyol
Vamos a ver que pasa . Yo de momento aguanto . A ver si por lo menos el circulito naranja corta la bajada un poco . Si no es así , tengo a Muriqui en la recámara con la escopeta cargada .
Haber yo viendo cómo está Gerard con la lesiones desde ya varias temporadas y Barry que después del partido de hoy se ve que está verde todavía y tiene que hacerse yo tengo a Ayoze y no lo voy a soltar porque cuando vuelva va a ser titularisimo en un equipo sin europa y que no va a rotar casi nada. Contando a socios al lado como Baena,Pino y illias más Pepé al lado de acompañante o Gerard.
Yo creo que de todos esos, solo Aspas garantiza los mismos puntos que Ayoze. El tema es ver si vuelve ya esta jornada…
Acabo de ficharlo a pesar de que baja. En mi liga ya no quedan muchos tops (Griezmann, budinie y muriqui creo). A aguantar el chaparrón y esperar a q vuelva!
Venderíais a Ayoze para ir a por Muriqui en mixto? En fantasy lo ponen ya como baja para la jornada 11..
Lo ponen en duda cuando acaba el partido de su equipo, al no saber nadie el tiempo que tendrá, Biwenger automáticamente lo pone como duda. Seguramente, para la próxima jornada y cuando llegue el jueves o viernes, ya lo pondrán de nuevo como lesionado, que es cuando no juega 100% (todo esto si no llega a esa jornada claro).
En mi liga solo quedan buenos delanteros aspas, Griezmann, Iñaki (y rodrygo?). Hoy ha salido aspas. Vender a ayoze para ficharlo? Mi delantera es: lewan, ayoze, Nico W, de frutos y mayoral. Seguramente también me tenga que deshacer de algún otro como mayoral y/o de frutos.
Si no sale nada decente lo ideal es aguantarlo...si baja todo lo que ha subido durante el paron...y que?
No te creas, el otro competidor por la liga tiene a budimir, muriqi, Luke, olmo, de medios a Valverde, brais, Iván Martín y en defensa a Íñigo y aguerd. De ahí lo de asegurar el martillo pilón jornada a jornada jajaja
Hola, He fichado a Griezmann, tengo que vender a Ayoze o Baena, con cuál os quedaríais? Baena lleva una racha bastante mala...
Prefiero a Baena la verdad. Y lo de “racha mala” han sido solo dos partidos, aparte que Ayoze no se sabe cuándo volverá.