¿Le ficho? En principio parece que mañana entrenará con el grupo y estará listo para principios de octubre. Tengo que soltar a un par de titulares, sería apuesta a medio plazo. Juego picas. Mi alineación suele ser 3-3-4. Mi plantilla: Portero: Agirrezabala Defensa: Balde, Carmona, Javi Sánchez, Nastasic, Sedlar Media: Saúl, Óscar, Casadó, Alex Sola, Robert Navarro Delantera: Yamal, Olmo, Zaragoza, Moro, Germán Valera Necesito algo más de 3M que vale Gavi por una mini deuda. Tengo tres opciones: 1. Vender a Sola + Carmona 2. Vender a Sola + Javi Sánchez + Germán Valera 3. Vender a Carmona + Javi Sánchez + Nastasic (e intentar fichar mañana o pasado un parche defensa de menos de 500K o asumir un rosco). Para la siguiente recupero a Saúl. Y podré ir fichando algún parche para también mejorar defensa. A corto-medio plazo supongo que Casadó sera venta, ahí también entrará dinero para después. ¿Qué pensáis?
Va a ser fijo para Flick este chico seguro, quedaban De jong y Olmo por salir y sale el, contra el Madrid no será titular pero va a subir como la espuma estas semanas
tampoco estan tam chalados los cronistas del Barça pero en cuanto empiece a jugar esa va a ser la costumbre
que te tengas que venir a un comentario de hace 2 meses describe perfectamente lo aburrido que estas, un saludo amigo