Merecían perder por la suplencia de Dani. El mejor que tienen junto a Muriqi y se queda en el banquillo jajajaja
Buenas, necesito ayuda, he fichado a Dani Olmo, tengo una deuda de 10k y como equipo: Delanteros: Aspas, lukebakio, yeremy pino, Iñaki williams Medio: Sancet, Sergio Gómez, Dani Rodríguez, Baena Defensa: boyomo, Nathan, ratillo, mingueza, kounde Había pensado quitarme a Dani Rodríguez y yeremy pino ¿Que opináis?
Soy mucho de Arrasate pero la suplencia del mejor jugador técnicamente hablando del Mallorca... Espero que sea por causas que no conocemos porque si no, no me explico como un morlanes sale de titular y él no.
Yo veo dos motivos. El primero es de contención. El segundo es que Dani tiene 36 años. El Athletic será contundente y con desgaste Dani lo puede hacer bien en la segunda parte.
A ver,el iluminado de Arrasate tiene al Mallorca octavo a 3 puntos de Champions,creo que sabe lo que se hace. Paciencia,yo creo que es por edad y la contundència que va a poner el Atlhelic al partido.
Si, la jornada pasada se salvó por la asistencia que dió, pero mañana va a empezar a bajar su valor como un rayo. Hay que venderlo ahora que está en su máximo VM. Mira que me jode porque es un tío con mucha calidad pero en fin...
Pues yo no pienso venderlo, un tío que saliendo de suplente te da 6 puntos y que más pronto que tarde va a volver a ser titular porque Larin no le está funcionado demasiado
Este jugador con poco que juegue puntua muy bien, ayer 2 picas. Además que jugará muchos partidos de titular porque jagoba rota. Hoy ha subido su VM
Cómo vas a vender a un tio que si es titular es el mejor del su equipo y siendo suplente puntúa bien?
Puntuará bien en Picas porque le caerá bien al cronista, en estadísticas y Sofascore como salga de suplente no pasa del 4. Cada sistema de puntuación es un mundo. Yo ya lo he vendido, he aprovechado una oferta de +260 mil € que me ha dado el mercado.