Es de broma , para meter un poco de salseo , cada liga es un mundo diferente, si lo podéis vender y luego recuperarlo pues mejor
A ver, en mi caso fue porque he tenido que vender a Lo Celso, así que he tenido que reinvertir...y viendo el caso de Aspas... era mi oportunidad
Buenas chicos, me he fichado a aspas y he de vender cositas para salir del negativo (no es mucho, -700000, pero creo que necesito fichar algo para cambiar mi dinamica, esta semana no he tenido suerte) Mi plantilla es: Portero: Guaita Defensas: Marcos Alonso, Bade, Raillo, Iñigo Martinez, Sergio Gomez (con multiposicion juega aqui) Medios: Frenkie, Zubimendi, Baena, Peque (multiposicion) Delanteros: Yildirim, Aspas, Brahim, Barry, Ansu. De que me desprendo coleguitas? Necesito reforzar el medio campo y me gustaria ir a por modric/pepelu como objetivos, ya que los tops como bellingham, vini y yamal se me quedan muuuy caros. Juego unicamente en sofascore. A ver que me podeis decir. Gracias chavales!!!
A mi me salieron los dos ayer y decidi ir a por Aspas. Sabemos lo que vale y no esta lesionado. Ayoze empezo muy bien e igual se va a salir. De momento se recupera de su lesión, a ver como vuelve. Podria, me quedaria con los dos.
Tengo grandes dudas sobre si poner a Lamine o a Aspas como capitán esta jornada. Lamine juega en el Bernabéu contra el Madrid y Aspas viene de descansar 3 semanas y juega contra un Leganés en horas bajas, ¿a quién elegiríais?
Cambiaríais a Belligham por fichar a Aspas? También tengo a Borja Iglesias, y el problema sería depender tanto del Celta..
Yo si haría el cambio, deberías quitarte de encima a Belligham, no va a marcar ni la mitad de goles q el año pasado, el año pasado jugaba de delantero y este año el Madrid tiene 9 y ya Belligham no juega en esa posición, lo q se traduce en goles, su precio es muy elevado para el rendimiento q está dando
En nuestra liga ya ha salido : Lewandosky - Lamine - Budimir - Muriqi - Iñaki Williams - Pedri - Valverde - Raphina - Bryan Zaragoza . Entonces claro , me gustaría hacerme con alguna de esas duplas para intentar remontar un poco ya que el primero de mi liga junta de delanteros a Lewan y a Budimir
Entonces haz el cambio, la verdad es q tanto ayoce como Baena están funcionando bien, yo tengo a mbappe entre otros pero no está fino, tengo a Griezmann y lo prefiero, cámbialo q aunque en un futuro mejore en este momento no merece la pena y si lo vendes y tarda en volver a salir a lo mejor lo puedes volver a fichar