Nosotros lo implantamos en la segunda vuelta porque hacemos reset, pa no favorecer a nadie lo dejaría sin activar hasta la temporada que viene. Lo que va a variar es la puntuación que reciba por gol, un MC que pueda ponerse de DEF por multiposicion y haga gol suma 5 puntos en vez de 4.
A mi me parece lo justo xrk cuando fichas a un medio y te lo ponen a jugar de defensa tamb te joden asik me parece lo justo o incluso si cabe creo k biwenger no debía ni de haber dejado la opcion a cada liga de implantarlo sino que debía haberlo puesto cómo hace cada invierno cambiándote un jugador de una posicion a otra sin dejarte opcion a nada
Espero que el entrenador del Sevilla se dé cuenta que tiene un tío que quiere balon y liarla ! Pero si alrededor tiene esa banda de chupones que solo quieren el balón para regatear y chutar ,y se olvidan que Peque siempre la pide, pues se queda desmarcado ! Pero no ,regate ,regate y chut ! Hablo de Juke y Lukeva !! Y luego sale SUSO y más de lo mismo ! PEQUE FOREVER !!
A mí me parece también muy bien jugador, la verdad. Encima tiene la opción de multiposicion. Puedo ponerlo de delantero o Medio. Pero jugar contra el Barça ... Es lo que toca
Lo clausulariais con la lesion de ejuke? Vale 1'2 y sera indiscutible, aparte juega contra el español... Me costaria 2'6 clausularlo...
Titular será, ya lo ha sido en los últimos 6 partidos pero 0 goles y una media de 3 puntos en picas, vamos que no te hará ganar el juego