Tampoco me volvería loco que es jugador de un equipo que apunta a Segunda. Si lo cazas por 2,5-3k que creo que con esta subida los alcanza facil, dará buenos puntos acorde a ese precio.
No ha sido su mejor partido pero tampoco lo veo para un -2, los que ponen las picas son desesperantes
Jo der un -2, lo de algunos cronistas es de juzgado de guardia,ahora por el jilipo las del cronistas cundira el pánico y empezará a bajar de valor pero a mí me la suda, yo no vendo
Tan mal ha jugado hoy? Ya no por el -2 que también pero en estadísticas también ha puntuado hoy mal 2p. Aún así en mi equipo se queda,es titular y juega cerca del área osea que alguno gol mas caerá y no es caro.
Lo he comprado y lo he vendido ya 2 veces y en ambas ocasiones he ganado dinero y puntos buenos. Hoy lo he vuelto a vender porque va a bajar 90 al día hasta la próxima jornada y si no juega bien otro partido ya te comes el parón habiendo perdido mucho dinero. Si vuelve a salir a la venta igual lo puedo repescar.
Yo estoy por venderlo le ganó 1,4k y la verdad que el partido que tiene es contra el Athletic que no es un buen rival antes del parón precisamente,además el otro día contra Osasuna lo quito relativamente pronto.
No se si venderlo o mantenerlo, es un jugador que me gusta y es de lo mejor del Valladolid. Supongo que volverá a ganarse la titularidad, que pensáis?
Venderíais antes a Amallah o Van de Beek? Antes no tendría dudas pero con la suplencia del otro día de Amallah...