fichar a tana o vicente gomez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por castolo11, 5 de Diciembre de 2016.

  1. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    valen mas o menos lo mismo, a cual fichariais?? ayudo con vuestras dudas!!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  3. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    A castolo11 le gusta esto.
  4. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Trataría de fichar a los dos, pero Vicente Gomez está en racha y es un 6 tras otro.
    Yo tengo a los dos y me va bien.
     
    A castolo11 le gusta esto.
  5. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Los cronistas manipulan los puntos. Tana es mas jugon, tiene más gol, da mas asistencias y es mas agradable ver jugar a Tana que a Vicente.. Pero los cronistas están puntuando a Vicente como si fuera Andrés Iniesta... Incomprensible que se les vea tanto el plumero con las puntuaciones.. Si juegas con Puntos de As ficha a Vicente, si es por estadísticas ficha a Tana.
     
    A castolo11 le gusta esto.
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vamos a ver... Vicente es medio de contencion y Tana juega mas arriba, no se les puede comparar, cada uno tiene que hacer su juego.
    Lo normal es que Vicente robe balones y de pase balones a quien tiene que jugarselos, ademas de que se une al ataque bastante.
    Y Tana pues mucha calidad y está para jugar con Viera, Boateng y otro que pongan de delantero esa semana. No veo coherente tu comentario.
    Vicente hace bien su trabajo.
    Tana ultimamente no lo está haciendo bien, veo los partidos de Las Palmas y pierde muchisimos balones, yo tengo a Tana y tuvo un -1 en estadisticas, me lo como y lo entiendo porque no estuvo acertado.
    Es como si comparas entre Busquets e Iniesta, si Busquets está haciendo bien su trabajo que imagino que sabes cual es si ves algo de futbol.. porque no va a puntuar mejor que Iniesta si no está en un buen momento?
    En fin... no sabria muy bien que decirte, yo tengo a los dos y me va bien con ellos, ultimamente mas contento con Vicente pero basta abrir la boca para que esta semana me la calle Tana. Y por cierto, partido dificil en el Calderón...
     
    A AdRii le gusta esto.
  7. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Si solo puedes fichar a uno me quedaría con Vicente. Da igual que tenga menos gol (que alguno a balón parado hace). Es un 6 todas las jornadas, realiza su función en el campo a la perfección y actualmente es el jugador con más puntos de Las Palmas. Por algo será...

    De todos modos mira que medios tienes y si puedes pillar a ambos.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-link-y-ayudo.14659/
     
  8. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Como dice barrilete no los puedes comparar es como decir q kross es mucho mejor q casemiro son dos funciones diferentes tana es más irregular, tiene más llegada pero Vicente mínimo es un 6 llevan dos partidos q el único q esta jugando bien es Vicente los demás muy intermitentes.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  9. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Y ficharía a Vicente!!
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Empatar en casa contra el Leganés(con las miles de bajas que tiene) y que te domine encima... no es lógico.
     
    A Yisus942 le gusta esto.
  11. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    A ver el chico no los esta comparando, simplemente tiene que vender a uno u otro. Yo arriesgaria con tana porque tiene muchisimo gol y aunque esta semana haya sido un -2 creo que como va a meter mas goles que vicente y es mas vistoso acabara con mas puntos, aun asi ambos me parecen muy interesantes.
     
    A castolo11 le gusta esto.
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No nos referimos a la pregunta de este tema, sino un comentario anterior que citan a Vicente y Tana.
     
  13. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de Vicente en Estadísticas (63), puntos de Tana en estadísticas (67), casi las mismas puntuaciones,algo lógico. Pero amigos mios, con As la cosa cambia radicalmente, Vicente 88 puntos y Tana solo 70. No hay mas que añadir señoría. Gracias
     
  14. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Eso es criterio , con pruebas. No hablar por hablar. Un saludo
     
  15. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
  16. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A ver... esta claro que muchos críticos se equivocan o no tienen el mismo criterio que muchos, por eso me gustan mas las puntuaciones por estadisticas, pero es facil... Vicente lo está haciendo bien y Tana ultimamente no, ademas en los puntos por estadisticas cuentan las asistencias, cosa que en AS no cuentan y Tana alguna ha dado, al igual que ha marcado al inicio de liga.
    Si Tana tiene casi los mismos puntos que un tio que no ha dado ninguna asistencia reconocible(porque el gol de Araujo al Madrid viene precedido de un pase de cabeza de Vicente) y solo ha marcado un gol... debería de ponerse las pilas.
    Tana es mi de mi agrado sino ya no lo tendría en el equipo seguramente pero hay que reconocer que está perdiendo muchos balones y eso le perjudica mucho.
     
  17. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo me quedaría con Vicente, casi siempre es un seis seguro. Esta siendo muy regular en esta liga
     
  18. zidanemonchi

    zidanemonchi Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo cronistas malos... malos .bien explicado,!!!!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  19. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    Ya se que son perfiles distintos pero no los comparo, comparo su fichaje por lo que me puede aportar uno u otro. Al final fiché a Tana. Veremos como va los proximos partidos. Gracias a todos.
     
  20. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    11
    a ver una cosa aqui se gana con puntos y no con lo que cada uno le gusta de un jugador. un cronista puntua dependiendo de como realiza sus funciones un jugador. dificilmente tendra un 10 porque no marca goles, y no da pases de gol pero el 6 es practicamente seguro con Vicente, porque lo que tiene que hacer lo hace a las mil maravillas. lo tengo y lleva 88 puntos creo. Tana no esta muy fino y tiene mucha competencia aunque sigue saliendo de titular, eso si es un cambio seguro.

    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-batipstao.14763/
     

Comparte esta página