4 amarillas en 5 partidos... A mi personalmente el Espanyol no me da ninguna confianza. Frances creo que está jornada jugara seguro y despues queda una jornada y parón. Yo creo que puedes conseguir algo mejor. Mi opinión.
Otros 5 puntos hoy en Sofascore. Sigo dudando si quedármelo o no, porque es una media muy buena la que lleva (quitando el partido del Barcelona) y parece bastante titular en liga. Además, por ese valor hay pocos jugadores que den esos puntos. Sin embargo, las picas están haciendo mella en su valor y necesito reforzar el centro del campo. No sé qué hacer con él al final. Por ahora me lo quedaré, imagino, pero si sale alguien interesante en el medio o la delantera, quizá lo venda.
A mí me da igual su valor por las picas, juego en sofascore y mientras no baje del 5 como si cuesta 150.000 vaya. Yo creo que Arnau va a jugar siempre en Champions y Francés en Liga. Si hoy no llega a encajar gol el Girona se iba a los 8 puntos seguro.
No, si yo juego sólo Sofascore. Pero las picas influyen en su valor también, y le están mermando ahí. Entonces su venta es una opción si sale gente interesante en el mercado, y ahí sí me interesa que no baje de valor. Pero por ahora me lo quedo.
Pues un tío q no sabes si va a jugar o no xa mi es venta clara y más viniendo parón Suplente en Champions y suplente en liga d forma seguida, pinta feo
Yo lo he vendido tras fichar a Gayà. Me he quedado a Krejci, que será titular un par de partidos más. A ver luego más barato si lo pillo o no.