Kubo es buenisimo, el mejor de la real... Pero con este entrenador ya me estoy planteando darle billete... No es normal
Y yo con Kubo de capitan,por estas cosas dan ganas de mandar el juego a tomar por saco, un tío como Kubo a full no puede quedarse en el banquillo
Creo que hoy lo habrá dejado en el banquillo porque ha estado con la selección, y como el último partido no sacó a Óskarsson, habrá querido compensarle un poco por ello y ponerlo titular. Pero vaya, que pamplinas de Imanol. Kubo tiene que jugar siempre.
No me voy a pasar de listo pero creo que a Kubo, lo "cuidan". Le dosifican pensando que es mejor tenerlo siempre 30 minutos que perderlo un mes,... Yo en cualquier caso no me bajo del carro. Habrá momentos así, lo sabemos, pero tampoco es un jugador de 20 millones. Es un jugador de 10-11 que te dará una media de 7 al final de temporada y eso son muchos puntos
Claro. Habrá partidos como el de ayer que te dará 3 puntos por salir desde el banquillo. Pero es que normalmente es titular y da muchos más. Yo me lo quedo.
Kubo es mucho mejor, pero Brais rota menos y tampoco es cojo, por precio para reforzar otras lineas, Brais, si no Kubo
KUBO ES EL JUGON Y ESTRELLA DE LA REAL, NO ENTIENDO A LA GENTE QUE NO CONFIE POR QUE LE DEN DESCANSO UN PARTIDO
Buenas. Tengo en la delantera a Brian Zaragoza, Budimir, Abde y Alvaro del getafe. El medio lo tengo algo cojo. Venderíais a Abde para fichar a Brais?
osea que tu al primero que venderias seria al que mas puntos lleva de entre los 3, al que mas se esta revalorizando por dia y al que mas puntos lleva de su propio equipo? enicma MC .....amigo logica poca