Menudo fiasco y menudo rosco me como está jornada con él. Sabiendo que estaba tocado hace bastantes días, no entiendo como tarda tanto en venir de la concentración..
Ya lo dije hace tiempo. Pero bueno si el mayor defensor en este hilo de aspirina lo quiere cambiar a la primera ocasión que tiene ,que esperáis? JAJA
Imagino que el comentario va por mí. Si no iba por mí igualmente te contesto. A la primera de cambio no es que lo vaya a vender, lo tengo desde la J3 y lo habría podido vendee antes y no lo hice. De hecho, la jornada pasada lo dejé en el banquillo y marcó gol (imbécil de mí por poner en su lugar a Haller, que ya vendí). Si lo vendo es xq el dinero me puede venir muy bien xa reforzar otras zonas del campo. Pero lo que quiero dejar muy claro es que en caso de venta, no lo hago xq no le vea potencial o me parezca mal jugador y sobretodo...no entraré en este hilo a echar pestes del jugador ni a reírme de quien lo mantenga en su equipo.
Creo que lo dice por este mensaje, pero vamos que no hace falta responder a gente tan triste como esta que en su tiempo libre se viene a reir de otra gente por apostar por un jugador, yo creo que nos reimos todos de él cada vez que hay un mensaje suyo
A mí la verdad que el troll este ya me aburre un poco, no tiene ni gracia si por lo menos echáramos unas risas hasta le contestaría de cuando en cuando... pero es que es simplemente echar m ierda por echar m ierda, un coñazo de tío
Yo también creo que lo decía por este mensaje, pero había preferido no entrar al trapo, porque no merece la pena. Simplemente, lo había ignorado.
Yo también lo he soltado pensando en no perderle mucho para intentar tener cuanto más saldo mejor tanto para fichar ahora a otro top como para poder tener luego para ofrecerle a él. Cuando vuelva a salir, pujaré de nuevo por él, eso seguro.
Yo voy hacer lo mismo, me ofrece la maquina 3 millones por el y saco de beneficio casi 2 millones… Creo que es probable que se pierda esta jornada y la siguientes mínimo , por lo que volverá a bajar el precio bastante y seguramente no sea titular (pienso que tiene que ganárselo) tenia buena oportunidad ahora con el partido que hizo el otro dia y las oportunidades que iba a tener.. una pena la lesión.
Yo sigo confiando en él muchísimo. Pero si tengo la oportunidad de fichar a un top gracias a su venta y puedo recuperarlo más adelante por menos dinero, bienvenido sea.
¿De verdad? ¿El mejor día de tu vida? Pobrecito, qué vida más triste debes de tener. Lo siento mucho por ti.
Mantenerlo es un error, un vini, mbappe, lewan, etc se pueden mantener unas semanas, pero un tío que por mucho que confíes en el, no tiene wl puesto asegurado más bien yo diría que es suplente, y con las rotaciones del girona yo lo vendia
Pone ahora que hasta noviembre de baja. Que putadón macho, era su momento para afianzarse, con tanta baja en ataque.
La bajada mañana va a ser monumental, yo ya le he vendido en cuanto salga otra vez en el mercado de vuelta a mi equipo