Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo creo que está perfecto el cambio.. yo lo único que podría hacer es kubo bellingham y Baena solo queda por salir bueno..

2. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo lo vendi también ayer con beneficios de millones también
    Al igual, que Rafhina fichado en Agosto cuando nadie lo,quería...i..
    Mi comentario es en relación a la gran bajada que ha pegado,
    El que lo aguanta es una opción igual de respetable.

3. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Lo veo muy bien, si no puedes aguantar y parchear mejor si no puedes no está nada mal el cambio Valverde es muy top

4. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Igual hasta sales ganando!!
    Valverde jugador del MADRID, mejores puntuaciones,
    Un fijo, con gol....aunque igual está jornada te de un susto.....
    Buen cambio

5. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo hasta el viernes le ganaba 2,5 millones creo que no le perderé mucho

6. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    A mí me ha dado dos días ofertas negativas aparte de bajar 700.000€ me hace oferta de -500.000 osea tengo oferta de 13,5k jajaja la cosa es que está Valverdecon su venta + dinero me lo llevaria pero no sé si aguantar a Lo Celso se que si lo vendo después ya no lo recuperare porque hay algunos de mi liga que lo van a querer si o si (alguno es capaz de comprarlo lesionado cuando esté a 10k) porque en estadísticas sus puntuaciones menos en el derbi han sido brutales de 10p para arriba.
    Con este MC Amallah,Essugo, Aimar Oroz ,Samu costa,Luis milla y Sergio Gómez aguantariais a Lo celso?.

A albertob84 le gusta esto.
  7. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Puja Por Valverde si te lo llevas yo si lo cambiaría , al final creo que harán casi los mismos puntos y si luego lo puedes recuperar mejor

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    No sé dónde está la duda en vender a Lo Celso e ir a por Valverde.
    Ya tardas

9. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Hombre yo iría por Valverde y luego vendería a lo Celso, no vaya ser que te quedes sin los dos

10. danielinponpin

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    a ver si que es verder que tienes buen MC para aguantar.. yo estoy en esa duda también.. mi MC es peor como.. essugo carreras Neyou y jauregizar, y luego veras para ficharlo estoy en tu mismo plan.. nose si venderlo o aguan tarlo..

11. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Yo lo hubiera hecho también, yo vendí ayer a lo Celso y compré a Bryan Zaragoza y Modric , retener a Lo Celso para mi es un paso atrás, pierdes dinero, puntos, y la posibilidad de reforzarte, pudiendo ademas recomprarlo mas adelante. Retener a Lo Celso es un lujo que no me puedo ni quiero permitir.

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Hombre, eso siempre...vender antes de comprar pero en este caso yo creo que es venta bastante clara.

13. albertob84

albertob84 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola! Yo juego en estadísticas y no lo voy a vender, tengo a Essugo, Valverde, Zubimendi, Amallah y Yangel con lo que puedo ir tirando de sobras. Quedan por salir de tops Baena y Dani Olmo pero Lo Celso como dices es una mina en estadísticas y luego para recuperarlo… van a ir como buitres . Es solo mi humilde opinión. Un saludo!

A Obito le gusta esto.
  14. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    81
    Hombre es que es como si me dices que lo has cambiado por Vinicius, cambiarlo por un TOP es evidente que es buena opciòn.
    Yo al final me lo quedo, tengo a Januzaj y Van de Beek de parches y con otro parón en un mes, aunque sean 6 semanas se perderá solo 5 partidos.
    Lo compré por 7.9 millones y tengo dinero. En cambio ya quedan pocos cracks. La liga es muy larga.
    Ha caído hoy 770k pero este tio cuando llegue a 10/11 millones ya parará la caida y lo empezarán a recomprar. Si lo vendo, cuando esté a 10/11 millones y queden un par de semanas para el parón tendre que pujar 14/15 millones porque en mi liga apuestan fuerte. O sea, mas o menos lo mismo.
    Si tienes una economia saneada vender es tonteria, si fuera Vinicius o Mbappe o Yamal nadie venderia pero la gente lo vende sin pensarselo. Pero Lo Celso tiene la mejor media de puntos del juego exceptuando Dani Olmo y vale un poco mas de la mitad que esos cracks.
    Te compras un parche y aguantas.
    Eso si, si tu equipo esta mal balanceado y no tienes dinero... y puedes cambiarlo por un par de buenos jugadores... entiendo las ventas.

A Obito le gusta esto.
  15. danielinponpin

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Claro yo por ejemplo mi delantera es yamal y Griezmann perfecto, pero mi MC es essugo, carreras, Neyou y jauregizar, es un poco regulero. Y mi defensa si está decente con marcos alonso, raillo, Diego rico y se sergio González.
    Quedan por salir Baena kubo bellingham y budimir y poco más, que me recomendarías? Y tengo dinero también como para iir por kubo Baena y budimir.. gracias

16. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    81
    Baena o Bellingham bien, intenta asegurarte dos MC top, si vendiendo a Celso puedes quedarte con esos dos bien, sino espera y ves por uno. Y en un mes tendras Bellingham+Celso por decir algo.
    Lo mismo pasan 4 semanas y no sale ninguno al mercado y tienes un paston pero no tienes ni Baena ni Bellingham ni Celso. Lo Celso no jugara unas semanas pero sabes que lo tendras si o si para el resto de temporada. (si no se lesiona de nuevo)

A danielinponpin le gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    También hay que decir una cosa, lo Celso estaba en racha top uno, eso no va s seguir ni de coña. Es un gran jugador pero el ritmo que llevaba era insostenible

A Sangatesh y albertob84 les gusta esto.
  18. danielinponpin

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Y eso es lo que ha pasado, ha venido un parón y siguen sin salir.. jajajajaj yo seguramente si sale un top podré ir a por el.. y perdona pero se me olvidó, tengo a sancet lesionado también, o se que si no vendo a lo Celso y puedo fichar un baena o kubo.. creo que me lo quedaría a lo Celso. Y mi MC en un futuro podría ser lo Celso, sancet+ (kubo-baena) no estaría mal no?

19. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo por eso tengo la duda más que nada porque por equipo lo puedo aguantar tengo
    MC Essugo,Amallah,Aimar Oroz,Sergio Gómez, Samu costa,Luis milla
    DC Ayoze/Ejuke
    DF Luis Pérez/Diego Rico/Aramburu y Javi Hernández
    Más dinero que creo que para ir tirando me da,es verdad que la racha que llevaba no creo que la mantenga pero como digo por estadísticas es una mina y creo que lo seguirá siendo tira faltas,corners penaltis(ya dijo Pellegrini que cuando falló abde el encargado es Lo Celso),le hacen bastantes faltas, algún regates etc...
    Pero es verdad que está ahí la opción de fichar a Valverde y en un futuro venderlo y volver a fichar a Lo celso pero eso lo veo difícil más que nada porque cuando ronde los 10/11k y le queden 2/3p lo van a fichar seguro... Ya sería más pensar en quedarme con Valverde y olvidarme de Lo celso

20. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Antes de la lesión ya era mejor Valverde que Lo Celso

Comparte esta página