No lo queria en el Valencia ni mucho menos en el Valladolid. Un saludo. EDITO: Simplemente que ultimamente en el foro hay mucha tendencia a vender humo y ya he visto muchas estampadas recientes. Menos mal que no me dejo llevar y tengo mi propio criterio, por suerte la gran mayoria no suele mirar foros.
Lo pondríais contra el Barça en el Spotify? Creo que puede darles una buena lección de fútbol a pedri y compañía, diría que es mejor que Yasmin Tamal incluso.
Yo lo que creo que es más fácil que lo expulsen que te pueda marcar un gol asi que ves con cuidado no te llves un chasco con sinedine amalla montero
Injusto -2 que se ha llevado en picas. Entiendo que después de un 7-0 no pueda tener buenas puntuaciones, pero fué cambiado con el 3-0 y los errores fueron de los defensas que estaban cogiendo moscas. Confianza plena en Zinedine Amallah a pesar de los cobardes que se bajaran del barco...
Hoy lo vendo para deuda, lo compré por vm y le saco 100k y pico Lo que no entiendo es a veces Sofascore, tan lógico que es... Juega bien hoy, defiende bien, salva un gol y tiene un 1 y con eso se quedará porque se ha ido lesionado
Se sabe el alcance de la lesión? Creo que también lo voy a vender....en Sofascore le penalizan en exceso por ser atrevido y jugón. Y en picas no lo van a compensar....
2 piquitas que se ha llevado....y parece q la lesión no ha sido mucho....pq aparece en varios sitios titular para la siguiente jornada
Ya está de vuelta, debería ser titular en la próxima jornada y si lo hace bien subirá en el parón de selecciones, yo lo he repescado a VM y confío en el aunque sea para especular o parche.