Obviando lo de los insultos, tienes razón en todo lo que dices pero eso no quita que de una imagen muy pobre y de equipo segundón. Villarreal "molestias sin determinar" CF
Bueno, si os vale de algo mi planteamiento, si último partido creo que lo jugó los 90 minutos, no se fue cojeando ni nada...no puede ser mucho más grave que si no lo has vendido en el parón, lo vayas a vender ahora... Y tiene un calendario bueno, 3 partidos en casa y uno fuera contra el Valladolid .. Si ya lo has aguantado...lo suyo es darle una jornada mínimo de margen
Ayoze descartado para esta Jornada...se aguanta y a ver en la J11...vamos a rezar por su recuperación
-Pues Rotura del recto y Vuelta estimada finales de octubre . Eso son 2 semanas en el mejor de los casos . En el peor 3-4. -Tengo a Muriqui y a Dani Olmo en el mercado y 4 opciones abiertas ahora mismo. - Con cual os quedarías .”Que el pueblo decida “ a.) Zamparme la bajada de Ayoze . b.) Fichar a Muriqui que ahora mismo tiene un buen precio ) c.) Tirar la casa por la ventana y Fichar a Dani Olmo aún teniendo ya a Raphina” no sé si esto realmente Sería un problema .(No sé si pueden jugar juntos o si entre elllos se disputan el puesto ) d.) Vender a Ayoze tirar con Raúl Moro , Budimir y Raphina y guardar ese dinero para tratar de recomprar a Sancet cuando se recupere , por poner un ejemplo . - Mi delantera ahora mismo es : Raúl Moro , Budimir , Raphina + la opción que se elija ( Ayoze , Muriqui , Dani Olmo o la pasta ) -Cualquier ayuda u opinión son siempre valiosas! Gracias compañeros !!!
La jornada 12 empieza el 1 de nov. Mi interpretación es que estará listo para esa jornada no para la once. Ojalá tú interpretación sea la correcta
Lo del Villareal dando tan poca info...es de traca... Con este equipo no te puedes fiar del tiempo de recuperación...yo aguanto ayoze 2 jornadas más, 3 ya sería un riesgo innecesario
Yo lo voy a aguantar, supongo que va a bajar bastante durante 1 semana pero cuando vuelva a jugar y a meter goles volverá a subir mucho más
Después de aguantarlo estas 3 jornadas no tiene sentido venderlo ahora por mucho que esté bajando. Aunque el Villarreal vaya de equipo segundón no diciendo qué molestias tiene, todo apunta que jugará el siguiente partido
Mi idea era aguantarlo pero un amigo acaba de poner a vini en el mercado y creo que le voy a meter el clausulazo gordo
Tiene la misma lesión de hace 3 semanas? O es que a recaído y hay que sumarle 2-3 jornadas más? Menudo cachondeo 3 jornadas con la duda cuando no cuesta nada informar de la lesión Que con la tontería nos vamos a comer un mes entero