Títular, fichado a vm esta semana viendo su exhibición en Paris, a ver si se destapa tiene un potencial tremendo
Bueno, fichar a Sotelo te va a servir para poco en la J8, empieza hoy. Yo creo que Krejci, habiendo champions esta semana, tiene posibilidades de ser titular este finde.
era para ficharselo a un rival pero si ninguno tiene la titularidad asegurada me voy a quedar con krejci
Justo lo fiché hoy..a VM casi...muy esperanzado con el chico, y ya tengo titular para la semana q viene, a ver si hace un buen partido y sube un poquitin de valor!
Jugará el finde habiendo jugado champions? Tengo una defensa decente pero juego con 3 solo. Jugando en casa contra rival fuerte estoy tentado a ponerle. Juego picas y si hace buen partido… Le pondríais? Tengo a: Giménez Ratiu Mumin Carmona Maffeo Krejci.
Imagino que sí jugará. Tampoco tienen más centrales (bueno, Juanpe, pero no creo). Otra opción es que Francés entrase de central y jugase Arnau en el lateral, pero tampoco lo veo mucho. Lo que me está sorprendiendo (para mal) es que no esté subiendo más de valor, si va a ser un titular claro hasta que vuelva Blind.
Creéis que se ha hecho con la titularidad o nomas vuelva Blind se va al banquillo? Esta a muy buen precio y ha salido en mi mercado. Voy fatal de defensas y de pasta y no se si tirar x el.
Ahora mismo lo puedes fichar sin gastarte mucho porque los dos siguientes partidos debería jugar titular. Pero en cuanto vuelva Blind, Krejci va al banquillo. Yo lo fiché para especular por eso y es probable que lo use en las dos siguientes jornadas. Pero a partir de ahí, lo venderé, porque volverá a ser suplente.
Bueno, lo voy poniendo a la venta, porque Míchel ha dicho que Blind ya está entrenando con normalidad y que, aunque no llega para mañana, espera tenerlo para la Champions. Así es que se acabó el parche. Una lástima, podría haberlo aguantado una semanita más.
Veremos. Porque en liga viene Las Palmas y luego hay Copa. Habrá rotaciones, pero no sé si a lo mejor jugará este hombre en Copa en lugar de en liga y Blind Champions y liga. O con las bajas en los extremos y el mediocampo igual puede cambiar el dibujo y salir con 3 centrales (Blind, Krejci, David López), o meter a Krejci o David López de pivotes, que ya saben lo que es jugar ahí. A lo mejor no es tan buena idea venderlo todavía.
Cierto que con las bajas del equipo habrá que reinventarse, ofreces un buen abanico de posibilidades, por el precio que tiene y las opciones que tiene lo veo muy interesante
Quizás tengas razón, pero tener un jugador que no sabes si juega una semana o la otra no lo veo recomendable. Con la vuelta de Blind al carrer!
Totalmente de acuerdo, cuando vuelva Blind, creo que hay muchas posibilidades de que con la lesión de Oriol ( o aunque estuviera bien) juegue David López de medio centro defensivo y atrás Blind y Krejci. En cualquier caso hablamos de un jugador que cuesta poco más de un millón y tiene muchas posibilidades de jugar titular los próximos partidos. Yo de momento me lo quedo y ya se irá viendo cómo evoluciona su situación, de momento le veo muy bueno calidad precio.
Claro, eso es lo primero que había dicho, que con la vuelta de Blind, a la calle. Pero luego he caído en todas las lesiones y los partidos que se le vienen al Girona y creo que jugará titular bastantes partidos. Por lo que cuesta, me hace más ayuda quedándose en mi equipo que vendiéndolo.