Buenas, ¿qué me podéis decir de este jugador? Siempre ha sido la perla del valencia, se hablo este verano de ir al ATL.Madrid al final no se cerró y no estoy siguiendo mucho el valencia este año, pero por lo que veo las puntuaciones son pésimas y encima no es titular. ¿Ha perdido la titularidad? ¿Lo venderíais?
Estoy como tú. La temporada pasada fue una revelación, pero en esta va fatal. Bueno, el y todo el Valencia. La cosa es si el equipo y Guerra pueden recuperar la forma. Suena a apuesta, pero no se qué piensan los veteranos.
Cómo veis a Javi Guerra? El año pasado completo una buena temporada. Si vuelve a ese nivel y el valencia mejora, puede ser un buen fichaje por el coste que tiene. Qué opináis?
Que injusto es sofascore algunas veces, que Javi tenga un 1 y danjuma un 5 es de juzgado de guardia. Y no lo tengo pero tela...
Tío, Sofascore cada vez lo entiendo menos. Joder, en mi liga planteé cambio de sistema de puntuación (quería quitar las picas) y en la encuesta ganó la opción As+Sofas, la que llevamos años usando. Las picas a veces son frustrantes y ahora con Sofasfocore igual. Cuál es el mejor sistema? No hace mucho leí a un forero que en su liga lo hacían personalizado y era algo así como 30% picas, 40% Sofas y 30% estadísticas y decía que era la mejor combinación y la más justa. Próximo temporada propondré (otra vez) algún tipo de mezcla
Ostia pues no sabía que se podía personalizar el sistema de puntuación. Está claro que si se puede hacer un 25% de cada criterio es el más justo. Se minimizan los errores y criterios ridículos.... Está claro que sofascore supuestamente tiene un criterio objetivo pero hay veces que no hay por donde cogerlo. Hoy kubo en la primera parte un 1 y este 1 de Javi guerra son injustisimos
Este chico levantará cabeza en algún momento? Cuanto más puede bajar? Apuntaba maneras la temporada pasada y ahora...
Quizás con la vuelta del capitan y quien sabe si un nuevo entrenador levante cabeza. De momento no apostaría por el
A peor no puede ir, si no queda mucho en tu liga igual es recomendable como apuesta tiene margen de mejora
El caso es si Baraja le va a dar oportunidades. Muy sorprendente lo que le está pasando; tiene que haber algo más que no sea meramente deportivo, y más con lo mal que está el Valencia.
El otro día fue el cambio Barrene por Pepelu y Guerra jugó los 90', yo lo he fichado puesto que abre jornada y está puntuando bien. Además es un partido a vida o muerte
Lo fiché para esta jornada viendo que jugaba en casa y que llevaba varios partidos yendo a más y me ha salvado la jornada con gol, asistencia y 16 puntazos en sofascore.
Yo lo había visto jugar algún partido y me gustó bastante, en el momento se le abrió la cláusula lo clausulé, éste debe tirar del carro si quiere el valencia salvarse. A ver si hay suerte y lo adelanta corberán a la media punta para que pise más área, con la llegada que tiene puede ser un chollazo fantasy.
Creo que muchos venimos a preguntar por este buen hombre pero salimos sin tenerlo claro. Eso ya de por si es una respuesta pero... alguien que haya visto algún partido puede ver brotes verdes en este jugador? Venderiais antes a Comesaña o Javi Guerra?