Iago Aspas o William Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bichichi93, 12 de Diciembre de 2016.

  1. Bichichi93

    Bichichi93 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    11
    Han salido al mercado y pretendo hacerme con uno de ellos, por cual pujariais ? Gracias
     
  2. RJ'85

    RJ'85 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    10
    Ufff es difícil, pero creo que me decantaría por Iago Aspas.

    Me ayudas?
    Buenas. Hoy ha salido en el mercado Herrerín (Leganes) y estoy planteándome ficharlo por Oblak. Viendo mi equipo que haríais?

    Oblak

    Cancelo Bigas Marcelo

    Pedro León Wass Zurutuza Tana Aaron Martín

    Messi Benzema

    Iríais a por Herrerín y así me saco algo de cash por Oblak o os quedabais como estoy? Por cierto, cambiariais a Cancelo por Ryan Donk del betis? también me sacaría diferencia de dinero y Cancelo va a estar 2 jornadas sin jugar (jornada aplazada) y expulsión. Ayuda!!
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    La cosa es complicada... despues de los cracks de la liga... vienen estos dos como pichichis... puedes basarte en el calendario de cada uno, tambien es cierto que Willian anda medio tocadillo pero dicen que estará para el finde... Yo tengo a los dos y son dioses jajaja
     
  4. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  5. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
  6. Bichichi93

    Bichichi93 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    11
    Oblak este año no me acaba de gustar , la defensa del atletico no la veo tan solida, yo si que haria el cambio y me llevaria un buen pellizco de pasta y a cancelo le daria puerta , creo que vale demasiado, ha tenido una buena racha , pero siempre a sido muy irregular
     
  7. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me quedaba con Iago, pero porque me encanta. No me baso en ninguna otra cosa :/
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487

    Oblak se ha lesionado hoy y no tiene muy buena pinta, apuesta por Herrerín que va a recibir mas tiros fijo y estos dos partidos se le ha visto muy serio y con confianza.
     
  9. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Se que es una difícil elección, soy del Celta y deje pasar de fichar a Aspas para fichar a Willian José. He conseguido ahorrar y ha vuelto a salir Iaguito al mercado y me he hecho con él, ahora tengo a los dos!!
    Mis razones fueron que Aspas con Europa League de por medio podría rotar en liga mientras que Willian me aseguraba jugar si o si, es duro no hacer caso al corazón... jajajaja pero ahora que nos tenemos que enfrentar al Shaktar Donest... lo tiene complicado el Celta para pasar de ronda... por tanto si me das a elegir quien de los dos ficharía AHORA MISMO... Iago Aspas ;)
     
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2016
  10. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Puuff! Fichaba a william jose, la real eata de dulce y no juega uefa por tanto rotara menos
     
  11. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Iago Aspas esta que se sale
     
  12. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Iago Aspas, en el Celta está en su casa y se siente importante, lo cual le hace ser el doble o el triple de jugador. William Jose mete goles pero no aguantará toda la temporada a este nivel, eso fijo.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-isco.14689/
     
  13. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  14. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Iago Aspas rotaba en Europa League porque Berizzo estaba de coña, que modificaba a casi los 11 de la jornada de liga para jugar Europa, pero eso se va a acabar, no creo que quiera quedarse atrás en liga tambien. Eso si... Con mas partidos tambien tiene mas opciones de lesionarse.
     

Comparte esta página