Pues porque la gente en el paron ficha y vende de todo para especular….quedan 2 días, aprieta los dientes y no mires el bajón jajajaja, este sábado contra el Espanyol moja y lo tenemos subiendo otra vez
importará dependiendo de las circunstancias de cada uno. A mi sí que me importa puesto que lo quiero vender y llevo tres días con ofertas de ****** de computer Además hoy ha entrenado al margen así que mañana se viene otra bajadita fresca
Yo tengo la oferta ya y segun lo que haga mañana decido le perderé un poco por aguantar la bajada de esta semana pero jugando en casa contra el español si juega quizás pueda puntuar bien y si encadena racha como el año pasado ojo y sino pues puerta y a otra cosa XD
No sé sinponer a Williams o De Jong. Me ayudáis? Quién jugará más? Quién puede puntuar más en estadísticas?
Ayer entrenó con el grupo titular no se si será igual le dan descanso pero espero que tenga minutos y recompense a los fieles que le aguantamos.
Nunca hay que precipitarse... Iñaki cumple y vienen jornadas favorables para el Athletic. Suerte para recuperarlo a los que lo vendieron
Que grande la pantera negra ya me ha salvado la jornada, había que aguantarlo al menos una jornada que se vienen partidos fáciles se viene subidón mañana en este juego tambien hay que arriesgar un poco y aquí el riesgo no era muy alto
Qué alegría me ha dado, encima también tenía a Vivian en el equipo así que partido redondo. Esta clase de delanteros élite no están para especular o apuestas por ellos y los mantienes o no lo haces y buscas otros
No es crucial xq? Para mí fue crucial venderlo tras fichar a Dani Olmo. Que la haya cagado o no ya es otro tema pero no generalicéis tanto xq cada liga es una historia diferente para cada uno.
Modric es un revulsivo ya, aunque sigue dando clases de fútbol cuando sale... Pero aun así me quedo con la pantera que es titular indiscutible y como pille una racha de las suyas se dispara.