Difícil pero creo que olmo se saldrá .... Pero no juega este partido así que el plan a corto plazo me quedo con aspas y a largo con olmo .... Creo que esos 4 arriba del Barsa arran muchos puntos juntos
Yo me la jugaria con olmo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/quien-vender-david-lopez-alvaro-garcia-uche-o-cubarsi.176120/
Este es mi equipo, estoy sin portero, la duda es tengo 15 k para fichar a Olmo o reestructurar el equipo, Olmo será la última oportunidad de hacer cláusula.Que hago ?? Graciassss
Olmo es muy interesante, pero es que tu equipo necesita una reestructuración profunda, mucho parche. Complicado. Aunque yo creo que ficharía a Olmo. Junto con Mbappé y Mayoral te dará muchos puntos, los defensas que tienes están siendo titulares y en el medio quitando a Iván Gil puedes ir tirando.
Buena radiografía, me empufé con Mbappé al principio y no salió bien de momento, entonces tuve que parchear como pude , esperando que despegue ya de una vez, si creo que lo mejor será fichar a Olmo y después ir arreglando lo demás , a no ser que suba la cláusula y me joda, sino haría un cambio iría a por Modric por 5 kilos y a por un portero ya , y me sobraría dinero para ir mejorando la plantilla, pero esa es la segunda opción.Graciassss
A corto plazo Aspas está sancionado, así que 99% seguro que Olmo hará más puntos esta jornada, aunque sea saliendo 15 o 20 minutos desde el banquillo. A largo plazo, Aspas es más regular, Olmo más arriesgado... pinta a ser TOP5 este año pero habrá que ver cómo anda con las lesiones.